Mad Season :: "Locomotive"

martes, 19 de febrero de 2013

Tal y como se reportó a finales del año pasado, Mad Season, el supergrupo de Seattle que reuniera entre sus filas a Layne Staley (Alice In Chains), Mike McCready (Pearl Jam), John Baker Saunders (The Walkabouts) y Barrett Martin (Screaming Trees), nos presentará este 2013 el relanzamiento de su brillante placa debut de 1995 y hasta la fecha, único trabajo registrado en estudio: "Above". Según lo confirmado, su versión deluxe incluirá un pack en donde encontraremos además del álbum original, un disco extra con el audio íntegro de su concierto en el Moore Theater y una nueva edición -tipo 'documental', al parecer- del DVD "Live At The Moore" con 4 tomas adicionales y bonus con los sets de Mad Season en el club RKCNDY y el Self-Pollution Radio. Por si fuera poco, el CD remasterizado contará con sus respectivos extras: un corte instrumental inédito titulado "Interlude", el remix de su cover de "I Don't Wanna Be a Soldier" de John Lennon y tres nuevas canciones compuestas para el segundo LP de la banda (abortado tras la muerte de Staley y Saunders) ahora regrabadas con la participación vocal de Mark Lanegan. Estas canciones son "Black Book of Fear", "Slip Away" y ésta que ya mismo podemos escuchar como primer anticipo de la reedición: "Locomotive".

♪♫ Mad Season :: "Locomotive"
Audio vía Rolling Stone

El pack 2-CD/1-DVD de "Above (Deluxe Edition)" ya está disponible en pre-order desde la web de Amazon y la tienda de Pearl Jam. Su lanzamiento está previsto para el 02 de Abril vía Sony Legacy. En cuanto su edición en LP, se anunció la publicación del "Above" en formato de 12" doble para el 20 de Abril durante la edición 2013 del Record Store Day. Atentos ahí.

Update al 27 de Febrero :: Y esta tarde, mediante el canal de Vimeo de Pearl Jam, se presentó el EPK promocional del relanzamiento deluxe del "Above": una suerte de mini-documental que reúne entrevistas a los integrantes de Mad Season y tomas de archivo del "Live At The Moore" y otros directos. Imperdible eso.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...