Agenda: The Cure en Lima

lunes, 28 de enero de 2013

Sí ¡al fin! Y es que bueno, desde el '97 estábamos en esas ¿no? Como sea, "el mito se acabó" dicen y es que tras tantos años de especulaciones, ya está: tal y como reporta esta mañana El Comercio, finalmente podremos ver a The Cure en Lima este próximo Miércoles 17 de Abril presentándose en el Estadio Nacional en el marco de su gira sudamericana 2013 que más que promover algún nuevo lanzamiento (la banda no estrena material inédito desde el 2008) repasará muchos puntos altos de su estupendo catálogo: es decir, si repiten similares setlists a los del 2011 y 2012, se nos viene su buena cuota de hits con énfasis en su clásica etapa ochentera, repasando entre 30 y 35 temas por set, bordeando casi ¡3 horas! de concierto. Dedos cruzados para que así sea.

Esta presentación, será organizada por las productoras People & Shows / Evenpro, quienes en el transcurso de los días darán a conocer más detalles al respecto. En cuanto a las entradas, éstas se venderán a partir del 01 de Febrero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, al parecer [ver la actualización] -según declaraciones de Coqui Fernández- en un rango de entre S/. 62.5 a S/. 415 soles, contando además con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank.

Próximamente estaremos actualizando estos datos ya confirmados. Entretanto, si se preguntan cómo viene sonando lo de Robert Smith & Co. en sus recientes directos, revisen aquí su set de Julio del año pasado en el Paléo Festival de Suiza. Incluye hitazos como "The Walk", "Pictures of You", "Lovesong", "In Between Days", "Just Like Heaven", "Close to Me", "The Lovecats" y más. Buenísimo eso.


Update :: Y la banda hace el anuncio público de su tour sudamericano 2013:

Además, mediante su fanpage, People & Music anunció los precios y zonas que estarán disponibles para la presentación de The Cure en Lima este 17 de Abril:

Entradas a la venta desde el 01 de Febrero en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Campo A - S/.415.00 (Stand Up)
Campo B - S/.166.00 (Stand Up)
Oriente Baja - S/.207.50 (Asientos Numerados)
Oriente Alta - S/.124.50 (Asientos Numerados)
Occidente Alta - S/.249.00 (Asientos Numerados)
Occidente Baja - S/.166.00 (Asientos Numerados)
Norte - S/.62.25 (Asientos Sin Numerar)
* Precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank
* Precios incluyen comisión de TuEntrada

Ah y también publicaron el reel promocional:

Actualización al 30 de Enero :: Y las productoras People & Shows / Evenpro publicaron el mapa referencial de ubicaciones y precios del concierto. Pueden ver el plano en mayor tamaño, dándole click a la siguiente imagen:


Actualización al 21 de Marzo :: Evenpro Perú anunció a los teloneros locales para la presentación de The Cure en el Estadio Nacional; según apuntan en su fanpage, ambas bandas fueron "seleccionadas por el mismo Robert Smith":

"...Barajando un extenso abanico de opciones basado en el estilo y trayectoria de los postulantes, ya sean agrupaciones consolidadas o propuestas novedosas, Evenpro Perú facilitó una lista con 11 nombres. Por su parte, Smith, luego de seleccionar al afortunado de este proceso, condujo una búsqueda que incluso llevó a su cuenta de Facebook oficial, con el fin de contar con mayores recomendaciones para elegir a la segunda banda. Finalmente, de entre nuestros talentosos representantes los elegidos fueron: Kinder y Resplandor."

Pueden leer el anuncio completo en la cuenta de Facebook de Evenpro.

Actualización al 11 de Abril :: Vía Facebook, Evenpro Perú anuncia los horarios previstos para el día del concierto así como algunas recomendaciones para el acceso y normas de seguridad. Revísenlas a continuación:

THE CURE en Lima
Miércoles 17 de Abril | Estadio Nacional

HORARIOS:
05:00 pm - Apertura de puertas
06:30 pm - Kinder
07:30 pm - Resplandor
08:30 pm - The Cure
* Estos horarios podrían estar sujetos a variaciones menores

ACCESO:
* Ir en transporte público de preferencia.
* Existe estacionamiento con capacidad limitada en el Estadio Nacional administrado por la empresa 'Los Portales'.
* De coparse dicha playa de estacionamiento, existen otras con variedad de precios en los alrededores de la Av. Petit Thouars, Centro Cívico, Av. Garcilazo de la Vega, Jr. Washington, Plaza Grau y Plaza San Martín.
* Si desea asistir en bicicleta, la Municipalidad Metropolitana de Lima activará el programa "Aquí tu Bici" en la explanada de la tribuna Norte.

SEGURIDAD:
* Las puertas de acceso estarán debidamente distribuidas y señalizadas en todo el perímetro del Estadio. En los próximos días publicaremos el plano referencial.
* Eviten llevar mochilas y bolsos grandes. De esta manera, agilizarán el proceso de entrada.
* No botellas, armas, cuchillos y otros que pudieran considerarse como objetos contundentes o punzo-cortantes.
* Solo se permiten cámaras pocket y celulares. No se permitirá el ingreso de cámaras profesionales ni filmadoras.

OTROS:
* El concierto será grabado de manera profesional y, al ingresar al evento, usted acepta la posibilidad de aparecer en material comercialmente disponible sin retribución o beneficio alguno.
* Habrá venta de cerveza y comida dentro del local.
* Habrá venta de merchandising oficial dentro del local.
* Evitar negociar con revendedores. No se deje sorprender, que podrían venderle entradas falsificadas.

Actualización al 17 de Abril :: Finalmente, Evenpro publicó el plano referencial de las puertas de acceso y servicios del concierto. Atención ahí para ubicarse bien.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...