Rufus Wainwright :: "Jericho" / "Bitter Tears"

jueves, 19 de abril de 2012

A pocos días del lanzamiento de su séptimo LP en estudios, ya hay novedades en el site oficial de Rufus Wainwright, donde además de lucir un flamante rediseño, podemos escuchar un nuevo par de adelantos del "Out of the Game": "Jerichoy "Bitter Tears". Tal y como lo manifestara desde el inicio de la promoción del álbum, tal parece que bajo la batuta de Mark Ronson, Wainwright estaría consolidado aquí su retorno a los senderos pop de sus primeras placas; aunque claro, manteniendo aún la elegante impronta sonora de sus más recientes entregas. Todo un reencuentro triunfal de su pasado con su presente; y de hecho, eso es más que bienvenido. Repasen aquí ambos tracks:

♪♫ Rufus Wainwright :: "Jericho"


♪♫ Rufus Wainwright :: "Bitter Tears"


¡Vaya!: sintetizadores en "Bitter Tears", vientos y coros en "Jericho", ciertos ánimos más upbeat (en similar rumbo que su brillante track/título), la cuota obligada de desencanto, etc... pinta para discazo, aunque bueno, ya veremos. Dicho sea de paso, esta semana también se estrenó la participación de Rufus Wainwright en las Black Cab Sessions, donde grabó una estupenda toma acústica de "Jericho".   


"Out of the Game" se publicará mañana en Australia, el 23 de Abril en el Reino Unido y el 01 de Mayo en Norteamérica vía Decca. Todavía pueden pre-ordenarlo en su edición regular y deluxe.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...