Fiona Apple :: "Every Single Night" [SXSW 2012]

jueves, 12 de abril de 2012

Haciendo la aritmética del conteo regresivo, restan exactamente dos meses y una semana para el estreno del esperadísimo LP de retorno de Fiona Apple, aquel cuyo extenso título Twitter-friendly fuera revelado a comienzos de mes: "The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw, And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do" (a ver... sí: tiene menos de 140 caracteres). Si bien hasta la fecha sus contados adelantos han sido registrados en video por la audiencia de su actual tour 2012, la radioemisora NPR presentó esta semana un breve resumen de su reciente participación en el festival SXSW. Ahí, podemos escuchar tres highlights (¡con el audio de consola!) de su estupendo showcase del pasado 14 de Marzo: "Fast As You Can", "Extraordinary Machine" y la flamante "Every Single Night", posible sencillo principal del que será su cuarto álbum en estudios. Tal y como lo demuestra esta versión en directo, la conmovedora vena dramática de la cantautora de los enormes ojos azules sigue intacta. Otro comeback que vale esperar con ansias:

♪♫ Fiona Apple :: "Every Single Night" [Live @ SXSW 2012]


Según se rumorea, este single se lanzaría el 24 de Abril, en tanto que "The Idler Wheel..." (recordemos: la  primera entrega en estudios de Fiona Apple en siete años) tiene fijada ya su fecha de publicación para el 19 de Junio vía Epic Records. A todo esto, no olviden que el compacto de tres tracks de su set en el SXSW 2012 continúa disponible en streaming en la web de NPR Music.
Update al 19 de Abril :: ¡Genial! Todo parece indicar que "Every Single Night" sí será el single principal de "The Idler Wheel...". En el fanpage de Fiona Apple ya se publicó su portada y en su web oficial, sus letras:

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...