St. Vincent :: "Krokodil" [Coachella 2012]

lunes, 16 de abril de 2012

Culminado ya el primer fin de semana del Coachella 2012 (recordemos: este año se celebra la primera edición 'doble' del festival) resulta imposible no recapitular uno de nuestros momentos favoritos acontecido durante el bloque final del estupendo set de St. Vincent, quien aprovechó la ocasión para estrenar "Krokodil", track/título del 7" que lanzará este próximo 21 de Abril como sencillo de edición limitada del Record Store Day 2012. Hasta que llegue su versión en estudio, ahí la pudimos escuchar en el webcast: frenética, con un inusitado ánimo punk, sumida de lleno en un agitado crowd-surfing. Bravo, Annie Clark... así es como se presenta un tema nuevo.


A todo esto, todavía pueden ver el set completo de St. Vincent en Coachella 2012 vía YouTube. En otras noticias, tal parece que su álbum en colaboración con David Byrne ya está listo por lo que su fecha de publicación podría estar fijándose para el otoño boreal. Veremos pues.
Update al 18 de Abril :: Oh no... y tenía que suceder. Lamentablemente, por reclamaciones de derechos en YouTube, la gente de Coachella empezó a bloquear los videos del webcast. Así son las cosas, caray. Pero bueno, recurrimos al plan b: un video de audiencia de "Krokodil" en Coachella 2012:



Y del resto de su set, ahora podemos ver sólo un tema del webcast oficial: "Cruel".


Update al 22 de Abril :: Post-Record Store Day 2012, ya se filtraron los audios de las respectivas versiones en estudio del single "Krokodil" y su b-side "Grot":



Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...