Metric :: "Youth Without Youth"

viernes, 30 de marzo de 2012

¡Y Metric está de vuelta! Ya podemos escuchar "Youth Without Youth", el primer corte de adelanto de "Synthetica", su quinto y futuro larga-duración en estudio producido por su guitarrista Jimmy Shaw, bajo la mezcla del ingeniero de audio nominado al Grammy, John O'Mahony. Tal y como anunciaron en Febrero, esta nueva placa empezó a grabarse tras la culminación de su gira 2011, en diversos estudios de las ciudades de Toronto y Nueva York, ahondando en tópicos que reflexionan sobre la alienación y su necesidad de escape. "Trata sobre lo que es real vs. lo que es artificial" dijo en su extenso comunicado de lanzamiento, Emily Haines. Aparte de ello, "Synthetica" constituirá la segunda entrega del cuarteto canadiense bajo su propia casa discográfica: MMI (Metric Music International), también responsable de su brillante "Fantasies" del 2009. En todo caso, hasta que llegue la hora de su publicación, vale escuchar ya el primer sencillo titulado "Youth Without Youth".


El lanzamiento oficial de "Synthetica" está previsto para el 12 de Junio en Norteamérica vía MMI. Por este lado del continente, el álbum llegará distribuido mediante Arts & Crafts México. A esperarlo.
Update :: Vaya, tal parece que Arts & Crafts México decidió retirar el audio de su SoundCloud. Una lástima. Actualizaremos en cuanto se re-publique. [¡Listo, ahora sí se volvió a publicar el track!]
Update al 17 de Abril :: Tal parece que el single se estrenará recién en la primera semana de Mayo, así que atentos ahí. Por lo pronto, la banda ha publicado una serie de teasers promocionales en su web, bajo el rótulo de "Synthetica Reflections".




Pueden ver el resto de clips y el artwork de "Synthetica", visitando ilovemetric.com.
Update al 19 de Abril :: Y es oficial: "Youth Without Youth" se estrenará el 01 de Mayo. En la web de la banda vienen haciendo la previa del lanzamiento con un site interactivo donde se irán revelando partes de las letras y clips de adelanto.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. No anda el soundcloud :/

    ResponderBorrar
  2. Si, una lástima. Tal parece que A&C México se adelantó al estreno oficial del single y decidieron retirar el audio. En cuanto vuelva a aparecer actualizaremos el post.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...