Rufus Wainwright :: "Out of the Game"

jueves, 1 de marzo de 2012

La semana pasada hablábamos de cómo Rufus Wainwright calificaba a su futura nueva producción como su entrega más 'pop' hasta la fecha. Escuchamos "Montauk" y si bien nos gustó, era obvio que 'pop' no era. Ahora llegó el turno de oír un nuevo corte de adelanto: "Out of the Game" y bueno, comparado con "Montauk", now we're talking, Rufus. Claro, tampoco es que la cosa sea exageradamente 'popera' pero bien podría entrar en el calificativo si tomamos en cuenta la opulencia dramática que ha venido imponiéndose en el sonido de sus últimos trabajos. En cuanto a la canción, Rufus señala que está inspirada en las diversas obsesiones de la actual 'generación YouTube': "En los primeros dos versos sólo me quejo pero creo que la tercera estrofa está teñida por cierta envidia. Me gustaría tener esa edad de vuelta y también esa tonta sensación de excitación ante cualquier idiotez... así que no estoy siendo insensible, sólo alguien cansado". Oído entonces con "Out of the Game", el single principal y también track/título del álbum que se editará en un par de meses.


No se olviden que "Out of the Game" además de contar con la producción de Mark Ronson, incluirá la participación de capos como Nels Cline, Nick Zinner, Sean Lennon, su hermana Martha Wainwright, The Dap-Kings, entre otros. Su arribo a discotiendas está previsto para el 23 de Abril en el Reino Unido, el 24 en Canadá y el 01 de Mayo en Norteamérica. El pre-order continúa disponible.


Update al 03 de Abril :: Y bajo la dirección de Philip Andelman, Rufus Wainwright estrena video para "Out of the Game". Participa ahí, Helena Bonham Carter.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...