¡Los Fuckin Sombreros alistan nuevo concierto de reunión para Abril!

lunes, 19 de marzo de 2012

Y es oficial: este próximo Viernes 20 de AbrilLos Fuckin Sombreros volverán a reunirse para ofrecer una única presentación en La Noche de Barranco. Vale apuntar que este concierto marcará el retorno de la alineación original del cuarteto en ¡5 años! por lo que tendremos la oportunidad de ver a Pipe Villarán, Francois Peglau (quien se presentará como solista el 19 de Abril también en La Noche) y Arturo Ríos reunidos nuevamente con el bajista Miguel Barreto. Recordemos que en menos de cinco años de trayectoria, LFS llegaron a editar tres producciones en estudio (los estupendos "Bazuka!", "Tornasol" y "Sha-La-La") poniendo fin a su obra a principios del 2007 tras la partida de dos de sus integrantes (Peglau y Barreto) al extranjero. Transcurrido el tiempo y con esporádicos retornos anuales, la banda en pleno finalmente se reencontrará este año y vaya que eso estará imperdible. Según anunciaron en el evento creado por su nueva fanpage oficial, las entradas estarán disponibles desde el 01 de Abril; costando la pre-venta S/.30 y ya el mismo día en puerta, S/.40. Como en los viejos tiempos ♪♫ te dejas llevar por el sentimiento y vuelves a ser el de antes ♪♫ ...Ahí estaremos.

 
Los Fuckin Sombreros :: "Barbacoa Punk" vía Mundano Records

Para futuros detalles del concierto, sigan a Los Fuckin Sombreros en Facebook.
Update al 20 de Marzo :: Y a propósito de esta reunión, fíjense Uds. lo que se viene cocinando: "El Fuckin Documental". Las filmaciones empezaron ayer y aquí podemos revisar un breve avance de los ensayos de Pipe Villarán y Arturo Ríos. Según se anuncia en los videos, su estreno está previsto para el mes de Mayo. Definitivamente ya tendremos más novedades al respecto.

Update al 02 de Abril :: Y la pre-venta de entradas ya está disponible en la siguiente dirección: Av. San Borja Norte 166, segundo piso, altura cruce con Av. Guardia Civil, al precio de S/.30. Pueden ir por sus tickets de Lunes a Viernes de 9.00 am. a 5.00 pm. Además, se acaba de agregar otro punto de venta en la discotienda Moving Sound de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275, 2º piso - Jesús María). No olviden, el aforo del concierto es de capacidad limitada.
Update al 20 de Abril :: ¡Y esta noche, finalmente será la reunión de LFS! Como previa al concierto se publicó un nuevo extracto de "El Fuckin Documental", según señalan en su fanpage, "este es un video grabado de manera un poco improvisada durante el último (y único) ensayo de Los Fuckin Sombreros..." Ojo ahí:

Update al 22 de Abril :: Realizado el concierto ya (que dicho sea de paso, estuvo genial) el equipo de rodaje de "El Fuckin Documental" comunica lo siguiente desde su fanpage: "Quiero aclarar que este documental era producción de un aficionado y no de Los Fuckin Sombreros. La banda siempre tuvo la mejor onda y disposición para su realización. Lamentablemente, por problemas personales, no pude realizar el documental. Sin embargo, comparto un poco del material que logré registrar, el cual incluye una entrevista a la banda." Una lástima que no se haya podido concretar el proyecto pero igual, no hay nada que reprocharle, es más uno como fan de LFS le agradece al realizador su esfuerzo y todo el material registrado. Aquí una reciente entrevista con la banda.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...