"Nine Types of Light" :: TV On The Radio estrena su nuevo álbum vía YouTube

martes, 12 de abril de 2011

Si, claro, muchas bandas en estos tiempos dirán "hey, estrenemos nuestro disco en streaming" pero pocas se animan a hacerlo del modo en que TV On The Radio nos presenta hoy "Nine Types of Light", su flamante quinta producción en estudios... que -ojo con esto- también es una suerte de película:
'Nine Types of Light' es tanto un disco como un film de TV on the Radio. La película pretende servir como una recreación visual del álbum presentando videos musicales para cada uno de sus tracks. Para ello, la banda solicitó la ayuda de sus amigos y de diversos cineastas que admiran, para involucrarse en el rodaje y producción de los clips. Tunde Adebimpe (el vocalista de la banda) fungió también como director, bosquejando la idea conceptual de los videos que cuentan además con registros de entrevistas formuladas a varios residentes neoyorquinos, conversando sobre temas como sus expectativas, el amor, la fama y el futuro...
Vaya curiosa forma de estrenar su nueva placa. Ahora, todos a ver/escuchar "Nine Types of Light" en YouTube. El álbum, en formato físico, ya está disponible vía Interscope y 4AD.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...