Confirman precio de entradas y plano oficial para el concierto de Paul McCartney en Lima

martes, 5 de abril de 2011

Tras unos días sin mayores novedades, finalmente esta mañana se oficializó la futura presentación de Paul McCartney en Lima fijada para este 09 de Mayo en el Estadio Monumental. Aparte del saludo de rigor del buen Sir Paul, mediante una rueda de prensa los organizadores del concierto (Pro Art S.A., Sinergia Creativa S.A.C. y Live Rotation) anunciaron los detalles de su visita, así como el tarifario de precios y el plano indicando las respectivas divisiones para disfrutar del Up and Coming Tour en nuestro país.
('Click' a la imagen para verla en mayor tamaño)

Si bien también se señaló que la venta de entradas empezará mañana, Miércoles 06 de Abril, en los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro; revisando el banner principal de Teleticket.com.pe, cabe recomendarles reparar en el siguiente detalle:

 
Así, vale aclarar que este Miércoles 06 y Jueves 07 arranca la pre-venta sólo para los miembros del club de fans y para las personas que cuenten con tarjeta de crédito del BBVA Banco Continental. Para el resto del público en general, la venta de entradas se iniciará este Viernes 08 de Abril. Ojo, ahí.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...