Esta noche Terra transmitirá el webcast de la última fecha del tour U2 360° en Brasil

miércoles, 13 de abril de 2011

Antes de retomar la segunda parte de su gira U2360° por Norteamérica, esta noche el cuarteto irlandés U2 despide su paso por nuestro continente ofreciendo su tercera presentación en Brasil; no obstante, tal parece que sus conciertos previos por Chile y Argentina animaron a que la banda deje un sorpresivo regalo -a manera de agradecimiento- a todos sus fanáticos sudamericanos: hoy, a partir de las 21:30 hrs. (hora Brasil) Sonora Live de Terra transmitirá en directo desde el estadio Morumbi de São Paulo, la totalidad del tercer concierto de U2 mediante un webcast de audio. Dicha transmisión estará disponible en los siguientes sites sudamericanos de Terra.com:

Los fanáticos de otros países, sólo podrán sintonizar el webcast si cuentan con una suscripción a U2.com. A propósito de su serie de presentaciones en Brasil, uno de los 'highlights' de este Tour U2360° sucedió la noche del 10 de Abril, cuando tras 18 años (¡la época del ZooTV!) la banda volvió a tocar "Zooropa", track/título de su álbum de 1993 que hasta la fecha había sido interpretada en directo sólo tres veces. Ojalá y hoy se repita.
 
Para quienes nos encontramos en Perú, Terra.com.pe anuncia que el concierto iniciará en nuestro horario local a 19:30 hrs. Atentos ahí.

Update :: Pueden sintonizar también una transmisión en video (un tanto lejana pero igual vale) vía uStream . Tip: combinen "mute" en el streaming en video y mantengan el audio del webcast de Terra. Bastante bueno verlo así ;)

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...