"We Know We Won't Make It" :: Francois Peglau estrena nuevo videoclip

miércoles, 6 de abril de 2011

¡Y una vez más, tenemos novedades de Francois Peglau! Esta mañana nuestro compatriota radicado en el Reino Unido, presentó el videoclip de "We Know We Won't Make It", la penúltima entrega audiovisual (y también, uno de los mejores cortes) de "The Imminent Failure of Francois Peglau", su fantástico álbum debut del 2010 editado por la disquera local A Tutiplén Records. El estreno oficial de este video fue realizado en exclusiva para Cluster 1, el canal de clips de la estupenda web Consequence of Sound. ¡Vaya que eso es notable! Para conocer más detalles de este nuevo video dirigido y producido por Fracaso Productions, volvimos a comunicarnos con el mismo Francois, quien nos contó lo siguiente acerca de la producción de "We Know We Won't Make It":
El video ha sido filmado íntegramente en Londres. Ya casi acabamos con todos los temas de "Imminent Failure...", sólo falta uno que fue grabado en NY con mi amigo, el fotógrafo Hans Neumann. La idea del clip fue un tanto inspirada en una película llamada "La Rosa Púrpura del Cairo". Queríamos jugar con la idea de escapar de la realidad vía la TV... y bueno, el personaje trata de ecapar pero digamos que no hay que creerle mucho a la TV. Es un video simple y bien naïve pero bien bacán de hacer....
Recuerden que este track lo encuentran en el álbum "The Imminent Failure of Francois Peglau", uno de nuestros grandes favoritos del año que pasó. Pueden comprarlo, escucharlo en streaming y descargar algunas canciones, visitando su Bandcamp oficial.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...