Mundaka :: “Antena”

martes, 22 de noviembre de 2016

(Fotografía: Nicole Remy)
A mediados de Abril, los locales Mundaka publicaron "Sonata Tropical del Ártico", su notable largo-debut de estudio en donde relució la atrapante frescura de su autodenominado 'dream surf'; toda una fantástica carta de presentación co-editada entre Faro Discos y Anti-Rudo Records. Transcurrido los meses y ya retomando su difusión, hoy la banda nos presenta el primer video promocional que se desprende del disco: el clip del tema "Antena", uno de los destaques de su material 2016. De vuelta bajo la dirección de Juan Carlos A. Sánchez, responsable previamente del rodaje de su genial "Desaparecer", el tratamiento visual de "Antena" enfoca conceptualmente el periplo de «una chica perdida dentro de sus propios pensamientos, tratando de establecer una conexión con algo o alguien más, en un mundo donde parece ser la única persona sobre la tierra», tal y como refieren a la hora de su presentación.

Filmado en distintos puntos de la costa limeña, "Antena" contó además con la dirección de fotografía de Fernando Cobián (quien formó parte del equipo técnico del sorprendente clip de "¿No Es Lo Que Te Encanta?" de Submarino), la dirección de arte de Jessie Laura y la asistencia de dirección de Ítalo Corvetto y Sergio Mena. Vean a continuación el video de "Antena".



A propósito del lanzamiento, vale señalar que Mundaka se presentará este 17 de Diciembre en el 2do Aniversario de Faro Discos en Oliver Club (Bolognesi 229, Miraflores) junto al resto de actos del formidable sello. Además, las próximas presentaciones de la banda están programadas para el Viernes 25 de Noviembre en la presentación del nuevo álbum de Kinder, y el Sábado 26 de Noviembre en el Festival Outsideland en Cieneguilla y en la fiesta Brothers Party en Miraflores.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...