Agenda: Julia Holter en Lima

jueves, 14 de julio de 2016

Tal y como se confirmó el fin de semana, la disquera y productora local Buh Records alista la presentación debut en Lima de la magnífica cantante y compositora californiana Julia Holter para el Miércoles 12 de Octubre en Bazar de Miraflores. Con cuatro notables largos ya publicados ("Tragedy" del 2011 inspirado en una obra de Eurípides, "Ekstasis" del 2012 con referencias a Virginia Woolf y Frank O’Hara, además de "Loud City Song" del 2013 basado en la novela/musical 'Gigi'), Holter llegará a Lima en medio de la gira de su gran LP-2015 "Have You In My Wilderness", placa calificada como una colección radiante de temas intimistas y enigmáticos que abordan tópicos sobre el amor, la confianza y el poder en las relaciones humanas. Como bien apunta Buh Records, Holter «es una de las compositoras más creativas de la escena independiente internacional [...] una de las artistas fundamentales de la actualidad. Su último álbum “Have You In My Wilderness” fue elegido por Mojo y Uncut (las dos revistas de música más importantes del mundo) como el mejor del 2015. La fascinante mezcla de pop y vanguardia de Julia Holter llegará a Lima para un único e íntimo concierto». Además, como artistas invitadas se anuncia para la apertura del concierto, los sets de las locales Ale Hop y Cristina Valentina.

Aquí los detalles de las entradas próximamente a la venta. [Actualización: venta ya disponible vía Joinnus y también en Fuzz Pass]

JULIA HOLTER EN LIMA
Miércoles 12 de Octubre en Bazar (Francisco de Paula Camino 231, Miraflores)
Entradas próximamente disponibles.

Precios:
- Pre-venta: S/. 140 (stock limitado hasta el 05 de agosto) (Los 50 primeros incluye ingreso libre al concierto que Buh Records organiza el 22 de Julio)
- Venta desde el 06 de Agosto hasta el día del concierto: S/. 180

Entradas a la venta online en Joinnus y Fuss Pass. Venta de tickets también disponible en los locales de Lazyitis Discos (Larco 345 Tienda M5 Miraflores), Puna Tienda (Pedro de Osma 106, Barranco) y El Anexxxo: Música y desorden (El Capullo, Jr Union 147 Stand C13 Barranco).



ACTUALIZACIÓN AL 12/10 :: Buh Records reporta los horarios para los sets de esta noche.



Hasta tener próximas novedades del concierto, aquí compilamos algunos clips y directos de Julia Holter.













Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...