Agenda: Maribel Tafur en Victoria Bar

miércoles, 6 de abril de 2016

Tras participar recientemente en la edición 2016 del Festival Cultura Libre, la DJ local y productora de música electrónica Maribel Tafur alista una nueva presentación para este Viernes 08 de Abril en Victoria Bar bajo el formato de extended DJ set, combinando durante cuatro horas selecciones de house, sonidos eclécticos y secuencias que creará en directo.

La aún breve pero interesantísima factura discográfica de Maribel Tafur (vale mencionar: años atrás, bajista de la banda Valium) se encuentra comprendida por su EP-debut en solitario del 2013 "Mysteries of Love", trabajo que reúne cinco tracks de estilo ambient-experimental realizados por ella en su totalidad (composición, producción, mezcla, masterización y el arte del disco) además del sencillo del 2015 "Summer Dreams" editado por el sello francés Delicieuse Musique y un buen puñado de remixes no oficiales publicados en diversas plataformas (entre la lista destacan sus remezclas de "Mutual Core" de Björk, "Paradisco" de Charlotte Gainsbourg y "Settle Down" de Kimbra, logrando con ésta el segundo puesto en el concurso realizado por Indaba Music) así como un inminente nuevo tema que lanzará este año para Surrounding Label.

Por si fuera poco, Maribel Tafur ha sido recientemente la artista peruana seleccionada por la Red Bull Music Academy para participar en el encuentro de productores latinoamericanos Red Bull Bass Camp realizado en Santiago de Chile en Febrero del presente año. Acerca de su viaje, Maribel cuenta que ha sido una de las experiencias más valiosas que ha tenido en términos musicales: «conocer a 15 productores latinoamericanos y colaborar con ellos durante tres días dentro de estudios de grabación totalmente equipados y listos para fluir musicalmente es algo que no se puede superar con facilidad [...] Me llevé mucha inspiración a casa. Debo decir que el rumbo de mi próximo álbum, el cual ya estaba significativamente avanzado, ha variado. Me nutrí enormemente en este encuentro». Pueden leer más en el post publicado hoy por redbull.com.

Comparto la nota que acaba de publicar Red Bull donde hablo sobre mi experiencia en el Red Bull Music Academy Bass Camp...
Posted by Maribel Tafur on miércoles, 6 de abril de 2016

Por lo pronto, aquí compilamos algunos clips de Maribel Tafur y tomas de su paso por el Red Bull Bass Camp, además reiteramos: podrán verla en directo en su extended DJ-set, este Viernes 08 de Abril a las 11:00 pm en Victoria Bar (Pedro de Osma 135, Barranco). Entrada libre. Para más información visiten la página del evento en Facebook.











Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...