LCD Soundsystem :: “Christmas Will Break Your Heart”

viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad, de parte de LCD Soundsystem. Sí, el reencuentro de James Murphy & Co. ha sucedido en estos días aunque ojo, de momento sólo como algo ocasional pues no hay ninguna noticia concreta de que vaya a marchar a full su tan rumoreado retorno musical pero en fin, con esto al menos se abre una puerta a dicha posibilidad... o bueno, eso queremos creer. "Christmas Will Break Your Heart" es el sorpresivo single navideño del grupo y también, su primer tema nuevo en cinco años tras su despedida oficial. Según ha detallado Murphy, el track es una «depresiva composición navideña» que ha estado rondando por su cabeza en los últimos ocho años y bueno, aprovechando que hace pocas semanas llegaron a coincidir los integrantes de la banda Al Doyle, Pat Mahoney, Nancy Whang y Tyler Pope (guitarra, batería, sintetizadores y bajo, respectivamente), se decidieron a grabarlo y masterizarlo en algo de 14 días. Aquí el detalle:

so, there’s been this depressing christmas song i’d been singing to myself for the past 8 years, and every year i wouldn...
Posted by LCD Soundsystem on jueves, 24 de diciembre de 2015

Dedos cruzados para que llegue a suceder una eventual reunión 2016 de LCD Soundsystem. Por lo pronto, aquí el audio de su single "Christmas Will Break Your Heart".



Aparte de estar a la venta en formato digital, "Christmas Will Break Your Heart" se publicará como vinilo de 7" en una edición limitada de 1000 copias. Pueden ordernarlo ya mismo en la web de LCD Soundsystem.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...