Plug Plug :: “Larga Bonita (Quizás Mañana)”

jueves, 16 de julio de 2015

Fotografía por Patricia López Cabrera
Alistando su concierto especial programado para el Sábado 18 en el Salón Imperial en donde estarán presentando "The Tape", la edición limitada en formato cassette de su EP-2014 digital que ahora constituirá su cuarta entrega oficial en físico, hoy los locales Plug Plug estrenan videoclip para uno de los cortes del extended: "Larga Bonita (Quizás Mañana)", una pieza audiovisual realizada por la productora Pasaje 18, bajo la dirección de Alonso García Herbozo, que tal y como cuenta su nota de lanzamiento, «integra los lenguajes del videoclip, el minidocumental y el EPK recapitulando, desde una mirada íntima, los últimos dos años de apariciones de la banda, incluyendo imágenes de ensayos, sesiones, detrás de cámaras y conciertos en recintos como Help!, Noise, la plataforma Playlizt y El Salón Imperial de Cailloma» en donde justo estarán presentándose el Sábado.
Dicho sea de paso, hay que resaltar que este concierto de Plug Plug será realizado como una suerte de festival de celebración contando con la participación de ¡más de diez agrupaciones invitadas! Así, el cartel de la fecha organizada por Furia Producciones incluye a Cecimonster vs. Donka (que acaban de editar nuevo disco), Moldes, Buh, de Faro Discos Almirante Ackbar y Mundaka, la banda abanderada del prolífico sello La Flor Records Procastinación 1 Yo 0, FIA, Pony!, Adictos Al Bidet, ApagónPlay Attenchon y los grandes Vaselina. Acerca de Plug Plug, sobra destacarlos como uno de los actos más interesantes del circuito musical peruano pero vale citar parte de su reseña biográfica descrita en el comunicado del show especial: «Pocas bandas han calado tan fuerte en su generación. Con un sonido propio, fueron parte de un puente hacia el rock contemporáneo que se hace de manera independiente en el Perú. Luego de lanzar un disco por año durante 3 años, su gritante partiría a San Francisco, haciendo de cada concierto de ahí en adelante, una cuestión especial. Plug Plug está compuesto por Garzo, emblemático cantante de la banda Metamorphosis, actualmente en Los Huaycos y Raized by Zebras, en Estados Unidos, en la guitarra y voz; Sandro Labenita, reconocido por su trabajo como baterista en Tourista; y en el bajo el antropólogo y gestor cultural Kamilo Riveros. Pero resulta ser más que la suma de sus partes, pues su música integra el soundtrack de una generación que en la actualidad disfruta de un rock peruano ecléctico». Tal cual. Suscrito esto, vean a continuación el clip de "Larga Bonita (Quizás Mañana)".



Por cierto, la preventa de entradas para el concierto sólo resta disponible en la discotienda El Grito de Galerías Brasil a S/.15, en puertas del local costará S/.20. Recuerden que esto será el Sábado 18 de Julio y en el Salón Imperial, en Cailloma 284, en el Centro Histórico de Lima. Más información en la página de Facebook del evento.

Este 18 de Julio regresamos a el Salón Imperial para tocar con Plug Plug, Adictos al Bidet, Play Attenchon, Almirante Ackbar, Procrastinación 1 Yo 0, y mucho mas. Fecha imperdible. Nos vemos en Cailloma!
Posted by Cecimonster Vs. Donka on Domingo, 28 de junio de 2015

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...