Agenda: Foals en Lima

martes, 7 de julio de 2015

ACTUALIZACIÓN AL 06 DE OCTUBRE :: Foals anuncia la reprogramación de las fechas pendientes de su gira sudamericana para Julio del 2016.

Y a su vez, Veltrac oficializa la reprogramación del concierto en Lima para el 25 de Julio del 2016.

Veltrac Music confirma la reprogramación de #FoalsEnLima para el 25 de Julio del 2016.

Posted by Sad-Bastard-Music on Martes, 6 de octubre de 2015

ACTUALIZACIÓN AL 05 DE OCTUBRE :: Veltrac reporta que se posterga lo de Foals en Lima esta noche. Se reprogramará la fecha.
ATENCIÓNComunicado Oficial:
Posted by Veltrac Music on Lunes, 5 de octubre de 2015


Vía Twitter, el vocalista de la banda, Yannis Philippakis, comunicó:
Además, a pedido de la banda y más allá de que Veltrac sigue trabajando en la reprogramación del concierto, esta noche se alista un 'DJ Set Party' con Foals -sin su vocalista, Yannis Philippakis- en el C.C. Barranco (Av. República de Panamá 220). Entrada libre.

A pedido de la banda y más allá de que ya estamos trabajando en la nueva fecha para el show, esta noche aún tendrás la...

Posted by Veltrac Music on Lunes, 5 de octubre de 2015

A cuatro años de haber visitado por primera vez nuestro país (aquella oportunidad como acto de apertura del concierto de los Red Hot Chili Peppers en el Estadio Nacional), los británicos Foals alistan su retorno al Perú en el marco de su tour sudamericano 2015 que promocionará a su cuarto largo de estudio, "What Went Down". Tal y como lo confirma la productora local Veltrac Music -responsables también de la inminente llegada de Belle and Sebastian a Lima- el quinteto de Oxford liderado por Yannis Philippakis se estará presentando de vuelta en Lima este 05 de Octubre en el Centro de Convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco - Ex Embarcadero 41). Anuncian ahí: «luego de su primera presentación ante 40,000 personas en el Estadio Nacional de Lima junto a los Red Hot Chili Peppers en el 2011, hits como “Spanish Sahara” o “My Number” volverán a hacer bailar a Lima en un intenso show que los hizo acreedores el premio de “Mejor banda en vivo” en los Q-Award de 2013. Foals llega a Perú a estrenar su nueva producción “What Went Down”, grabada en Francia junto al productor James Ford, reconocido por su trabajo con grandes nombres de la escena contemporánea, como Arctic Monkeys, HAIM y Florence and the Machine, en una gira que además los llevará a países como Argentina, Chile, Colombia y Brasil».

En cuanto a la venta de entradas, a partir de hoy marcha la pre-venta Veltrac disponible sólo por 48 horas vía Joinnus (ojo: stock limitado) [Actualización: se agotó el stock de pre-venta]. Las entradas a precio regular saldrán a la venta desde el 08 de Julio vía Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquí el detalle junto al plano referencial de las zonas habilitadas para el concierto.

Stock de Pre-Venta Veltrac agotado!Para que no esperes hasta el jueves adelantamos la disponibilidad de entradas a...
Posted by Veltrac Music on Martes, 7 de julio de 2015


Actualización al 05 de Octubre :: HORARIOS Y RECOMENDACIONES GENERALES
Vía Veltrac, aquí los horarios de apertura de puertas y los sets de hoy de Foals y los teloneros locales Los Outsaiders. Por cierto, tal y como indican ahí, presen atención a un detalle muy importante a considerar con respecto a la sede del concierto: «C.C. BARRANCO ARENA es el ex E41... En Catalino Miranda. No confundir con el C.C. Barranco en República de Panamá.»
ATENCIÓN! Horarios para Foals en Lima!! ✌ ✌ ✈Información importante:- Aún hay entradas disponibles. - Se venderán...
Posted by Veltrac Music on Domingo, 4 de octubre de 2015

Hasta tener futuras novedades, aquí los dejamos con algunos clips en directo de Foals junto al video de su flamante y vaya que buen track-título 2015. Sin duda, será un gusto volver a verlos en concierto.













Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...