Agenda: Christina Rosenvinge en Lima

lunes, 20 de julio de 2015

Estupendas noticias las que nos trae esta semana Plastilina Records anunciando el próximo retorno a Lima de Christina Rosenvinge con un concierto programado para el Jueves 03 de Septiembre en la discoteca Noise de Barranco. Esta nueva vuelta de la fantástica cantautora española llegará en el marco del tour de presentación de su más reciente trabajo musical, el magnífico álbum "Lo Nuestro" (El Segell Del Primavera, 2015) si bien un álbum no estrictamente rupturista con respecto a su obra previa -pues aún se reafirma su pulsante versatilidad y sentido pop en cada uno de sus cortes- sí de una marcada expansión sonora inspirada en figuras aparentemente lejanas como Luis Cernuda, Louise Bourgeois, Nikola Tesla, New Order, Bill Callahan o Yoko Ono. Como contaba su nota de lanzamiento, el disco aborda «escenarios difusos del cine expresionista, el teatro del absurdo y el canto de una india quechua que se integran con naturalidad en melodías de clara inspiración tradicional española». Al respecto, Christina Rosenvinge comentaba: «Buscaba un sonido que se podría definir como romanticismo industrial, es decir, plomo en la base y ondas eléctricas expandiéndose hacia el cosmos, lirismo expresado sin complejos [...] con la temática cuasi metafísica de las letras, que giran alrededor de las múltiples crisis que crecían a mi alrededor amontonándose sobre mis pequeñas crisis personales, muy serias las primeras y muy cómicas las segundas"». Aparte, en su concierto (en donde participarán como teloneros los locales Kanaku y el Tigre y Luis Loz) de seguro no faltará el repaso a su espléndido catálogo previo que lleva ya siete entregas en solitario y cómo no, algún flashback a su era con Los Subterráneos que siempre suele recordar a su paso por estas tierras.

En cuanto a la venta de entradas, Plastilina Records anuncia que éstas saldrán a la venta desde mañana, Martes 21 de Julio, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Ojo: las primeras 100 personas que compren VIP tendrán derecho de pase al conversatorio "Muertas o algo mejor: canciones, chicas y otras taquicardias" con Christina Rosenvinge e invitadas que se realizará en el Centro Cultural de España el 02 de Septiembre. De momento, mientras queda aún pendiente la información con respecto al precio de las entradas, aquí los dejamos con el video del set 2015 de Christina Rosenvinge en el festival Primavera Sound además de algunos clips retrospectivos.

   
    Christina Rosenvinge en Lima
:
      
Jueves 03 de Septiembre en Noise de Barranco

    
Precio de Entradas:
    -   VIP: S/. 150 [AGOTADAS]
    -  General hasta el 15 de Agosto: S/. 99
    -  A partir del 16 de Agosto: S/. 119 en Teleticket o vía Atrápalo.pe

    * Precios NO incluyen comisión de ticketera

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las primeras 100 personas que compren VIP tendrán derecho de pase al...
Posted by Plastilina Records on Miércoles, 22 de julio de 2015

Actualización al 03 de Septiembre :: Horarios de los sets
Tal y como reporta Plastilina Records estos son los horarios oficiales para el concierto de esta noche:
  • 10:00 pm. - Kanaku y El Tigre
  • 11:00 pm. - Luis Loz
  • 11:45 pm. - Christina Rosenvinge













Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...