New Order :: “Restless”

martes, 28 de julio de 2015

Detengan todo: hoy finalmente ha llegado el día del esperadísimo retorno de los legendarios New Order. Rompiendo un prolongado paréntesis discográfico desde la factura del "Waiting for the Sirens' Call" (el LP-2013 "Lost Sirens" es más bien un disco 'satélite' de este, compilando sus outtakes), la agrupación inglesa estrena hoy "Restless", el sencillo de presentación de su inminente comeback de estudio: "Music Complete", su primer álbum con material nuevo en nada menos que diez años. Si bien en este trabajo ya no participó su bajista y co-fundador, Peter Hook, la placa marca la reincorporación en las sesiones de grabación de otra de las figuras capitales de New Order: la tecladista Gillian Gilbert. Con esa alineación, que incluye a Tom Chapman (bajista/colaborador de algunos proyectos en solitario de Bernard Sumner) como nuevo integrante, se ha reportado también que el décimo álbum del grupo contará con la producción adicional de Stuart Price y Tom Rowlands de The Chemical Brothers. Desde ya, con su single "Restless", podemos darnos una idea de la dirección musical que se tomará ahí. Escúchenlo.

Actualización al 18 de Agosto: Reemplazamos el clip de audio pues hoy New Order estrena video conceptual para su single de retorno, "Restless".


"Music Complete" saldrá a la venta el 25 de Septiembre en el debut de New Order para Mute Records, contando entre su tracklist con colaboraciones de Iggy Pop, Brandon Flowers de The Killers y La Roux. Su pre-order ya marcha online disponible en diferentes formatos.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...