Johnny Marr :: “I Feel You”

martes, 10 de marzo de 2015

Próxima ya una nueva edición del Record Store Day, esta mañana Johnny Marr anunció el título con el que se sumará a la serie de lanzamientos especiales previstos para la celebración: nada menos que un cover del clásico "I Feel You", temazo de 1993 de Depeche Mode que sirviera como single de presentación del álbum "Songs of Faith and Devotion". Vale apuntar que esta versión de estudio llega finalmente luego de que Marr la estuviera interpretando repetidas veces en los encores de su gira norteamericana del año pasado. «Me he sorprendido de que termine sonando a algo muy parecido a lo que venimos componiendo mi banda y yo. Cuando uno graba un cover tiene que dirigirla a una aproximación más personal. Mientras estaba de gira, en el camerino, me ponía a tocar la canción y sonaba muy bien y entonces empecé a cantarla en las pruebas de sonido, lo que la llevó a los encores. La primera noche que la interpretamos, alguien de la audiencia lo grabó y publicó en YouTube y se hizo popular para seguir tocándola. Tiempo después me invitaron a hacer algo para el RSD y fue sin duda, una muy buena elección. Logramos impregnarle nuestro propio toque», comenta Marr para la NME. Escuchen el cover a continuación:

Actualización al 17 de Marzo :: Reemplazamos el clip de audio por el flamante video del cover dirigido por David Barnes.


Y para el flashback, el videoclip del tema original de Depeche Mode dirigido por el capo Anton Corbijn.



El single de la versión de "I Feel You" de Johnny Marr se editará en formato limitado de un 7" numerado, incluyendo como lado-B otro cover: un directo de "Please, Please, Please Let Me Get What I Want" de claro, The Smiths. Su lanzamiento será el 18 de Abril en el Record Store Day 2015.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...