Christopher Scullion :: “Hello Forever”

domingo, 22 de marzo de 2015

Bajo la factura de la casa discográfica local Surrounding Label, esta semana llega el estreno del flamante material de estudio del primer artista internacional de su catálogo: Christopher Scullion, músico irlandés actualmente radicado en Florianópolis, Brasil, quien fiel a la estética sonora del sello (enfocado a la «difusión de música electrónica, ambient, IDM y experimental de alto contenido emocional») nos presenta a manera de adelanto de sus nuevas producciones, su EP "Hello Forever", cuyo track/título se revela como una cautivadora pieza electro minimal que remite a través de su construcción instrumental -con mucho sentido ambient- a la cotidianidad del día a día transfigurada en sus múltiples programaciones y loops. Acerca del artista, detalla Surrounding Label:

« Christopher estudió Composición Musical y Tecnología en la Universidad de Hertfordshire en Londres, Inglaterra. En los últimos años ha participado en una serie de eventos de música y arte independiente en diferentes ciudades de Brasil, como: São Paulo, Rio de Janeiro, Brasilia, entre otras. Tras publicar su obra de manera independiente, se integra a Surrounding Label como nuevo embajador del sello discográfico a nivel internacional. Cabe mencionar que ha compartido escenario con el artista local Dreams on Board en eventos en la ciudad de São Paulo [...] "Hello Forever" es una clara muestra de su técnica compositiva y de la exquisita originalidad de su trabajo musical... »

En este lanzamiento acompañan al tema título, tres remixes firmados por el productor brasilero “Barulhista” (conocido por su trayectoria como compositor de diversas bandas sonoras en la producción cinematográfica en Brasil), el músico local Diego Meneses (fundador de Surrounding y también responsable del proyecto Dreams on Board) además de Entú (la italiana Sara Paracchini, reciente incorporación también en las filas de Surrounding Label) aportando cada uno su respectivo y característico toque sonoro sobre la pista. Repasen aquí el EP.



"Hello Forever" saldrá a la venta este 30 de Marzo vía Surrounding Label.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...