Tame Impala :: “Let It Happen”

martes, 10 de marzo de 2015

Retomando la actividad musical de estudio desde el 2012, año en el que publicaron su estupendo álbum "Lonerism", los australianos Tame Impala estrenaron súbitamente hoy el primer adelanto de su próximo larga-duración: el single "Let It Happen", un extenso corte (son casi 8 minutos de duración) que revisita tanto de su ya típica factura neo-psicodélica aunque con incorporación de elementos más rítmicos que se orientan hacia el campo del jam de sintetizadores a mitad de la pista, primando incluso sobre la presencia de las guitarras. Digamos que hay una evolución evidente y eso desde ya -dado su buen trabajo previo- entusiasma. Escúchenlo a continuación.



Actualización al 18 de Agosto: Con una versión editada (reducida aquí a poco más de cuatro minutos), Tame Impala estrena esta semana el videoclip de "Let It Happen".


Mientras que aún se desconoce con certeza la fecha de lanzamiento y título del nuevo disco de Tame Impala, el adelanto de "Let It Happen" ya puede ser descargado gratuitamente vía letithappen.tameimpala.com.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...