Sleater-Kinney :: "Bury Our Friends"

domingo, 19 de octubre de 2014

(Imagen vía @chadparks)
¡Vaya sorpresa! Con el lanzamiento de su flamante box-set retrospectivo "Start Together 1994-2006", distribuyéndose esta semana, algunos de los afortunados que pre-ordenaron y recibieron ya un tanto prematuramente la caja, vienen reportando dentro de su contenido, la inesperada inclusión de un vinilo de 7" con un tema inédito rotulado sólo bajo la fecha 1/20/15, día que se se viene especulando como [VER ACTUALIZACIÓN] el del posible retorno en pleno de Sleater-Kinney y nada menos que con nuevo material de estudio: un álbum titulado "No Cities To Love". Pese a tener ya algunas pistas (en la app Shazam figura como resultado de búsqueda una aparente portada del disco además de la reciente aparición de un flyer promocionando un evento justo para la fecha del 20 de Enero del 2015) del asunto en cuestión, nada se ha confirmado oficialmente aún. Por lo pronto, siguiendo la "lógica" de la especulación, la canción de este 7" sería entonces el primer tema de adelanto del disco, ya filtrado en internet con el nombre de "Bury Our Friends" y sí, suena muy clásico a lo S-K: es decir, demoledoramente genial. Escuchen aquí "Bury Our Friends".

Actualización al 20/Oct :: ¡Es oficial: Sub Pop confirma el retorno de Sleater-Kinney con el álbum "No Cities To Love" para este 20 de Enero del 2015!

Cargando
#SleaterKinney are officially back with a new record and tour in 2015! 'No Cities to Love' out Jan. 19th, followed by tour. New music as well as pre-order and tour info can be found here: u.subpop.com/SleaterKinneyAreBack

"El núcleo central de este disco trata sobre nuestra relación una con otra, con la música y cómo todavía sentimos la fuerza suficiente para encerrarnos a sudar en el sótano y reinventar a nuestra banda", afirma Corin Tucker. "Con "No Cities To Love" fuimos directamente a la yugular". Mientras que el pre-order del disco ya está disponible, vean aquí el clip oficial de "Bury Our Friends" que incluye la participación de la colaboradora de larga data de S-K, la artista y directora Miranda July.


El tema lo pueden descargar gratuitamente por aquí, a cambio de su dirección de e-mail.

Mientras que vamos orando para que el retorno de S-K se concrete, recordemos que el box-set "Start Together 1994-2006" (que incluye sus discos "Sleater-Kinney" de 1995, "Call the Doctor" de 1996, "Dig Me Out" de 1997, "The Hot Rock" de 1999, "All Hands on the Bad One" del 2000, "One Beat" del 2002 y "The Woods" del 2005) saldrá a la venta este 21 de Octubre vía Sub Pop Records.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...