U2 :: "Invisible"

domingo, 2 de febrero de 2014

Tal y como se había anticipado, durante las siguientes 24 horas ya podemos descargar gratuitamente -via iTunes- el flamante sencillo de U2: "Invisible", nuevo adelanto de su esperado LP-2014, aún intitulado y con fecha de publicación pendiente. Y ahí está el tema, grabado también en los Electric Lady Studios de Nueva York aunque un tanto más cargado de sintetizadores (no olvidemos que tras las perillas se encuentra ahora como productor principal Danger Mouse) eso sí, siempre popero hasta con sus infaltables ganchos 'de estadio', concretamente, esas líneas de cierre con el "there is no them, there's only us". Nada mal en términos generales. Escúchenlo Ok, véanlo.

Actualización al 11 de Febrero :: Tal y como lo había adelantado el spot televisivo que estrenaron durante el Super Bowl, ahora sí, reemplazamos el audio del tema por el flamante videoclip de "Invisible" dirigido por Mark Romanek.


Ya saben, tienen 24 horas para poder descargar gratuitamente "Invisible" en iTunes. Para darle un poco de contexto al asunto, el 2006 Bono y Bobby Shriver fundaron (RED), organización cuyas actividades se destinarían en pro del Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida. En el marco de una nueva campaña benéfica, el lanzamiento de "Invisible" vale como perfecto artefacto para la recaudación de fondos, pues a cada descarga digital del single, el Bank of America donará un dólar a (RED) hasta alcanzar un total de 2 millones de dólares. Así de simple. Aparte de esto, hoy durante la emisión del Super Bowl, la TV americana emitirá un anuncio donde se mostrará un fragmento de su videoclip dirigido por Mark Romanek. De momento, revisen este clip que documenta la creación de "Invisible".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...