Cat Power :: "Bully"

miércoles, 10 de abril de 2013

Salvo por el lanzamiento de su estupendo "Sun", el 2012 no fue un buen año para Chan Marshall. Ya saben, la chica terminó su relación de larga data con Giovanni Ribisi, canceló su gira de fin de año por complicaciones de salud que derivaron en un angioedema y encima, quedó al borde de la bancarrota tras solventar los gastos de producción de "Sun". Paréntesis obligado de por medio, resulta bueno verla ya de vuelta en lo suyo, presentando este mes el videoclip de "Manhattan" (uno de mis cortes favoritos del álbum) además de re-agendar su tour con próximas paradas en Sudamérica. Por si fuera poco, aparte de visitar recientemente el set de Jimmy Fallon, anoche -y ya en Londres- en el estreno de temporada de Later… with Jools Holland -en donde también participaron Suede, Laura Mvula, The Strypes, entre otros- Cat Power se animó a interpretar un tema inédito: "Bully", un sentido lento de piano y voz. Tweets mediante, debatimos al vuelo el origen del track con el blog Disco Naïveté:


Y sí, resulta que el tema fue compuesto durante las sesiones de su último álbum pero no llegó a registrarse debidamente en estudio hasta el día hoy. Escúchenlo a continuación, en su versión de anoche en directo en lo de Jools Holland:



La canción "Bully" ya está a la venta en formato digital como parte de los bonus-tracks incluidos en la flamante edición 2013 de "Sun", disponible ya en iTunes.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...