"I Might" :: ¡Wilco publica nuevo single!

sábado, 25 de junio de 2011

A la par a la realización de la segunda edición del Solid Sound Music Festival (alias Wilco: The Festival) finalmente podemos escuchar "I Might", el flamante single de adelanto de la futura producción de Wilco, la cual pese a barajar un par de nombres ("Get Well Soon Everybody" y "The Whole Love") aún permanece intitulada. [ver update al 29/06] La publicación de este sencillo, marca además el lanzamiento debut de su propia casa discográfica: dBpm Records (alias, cof cof, Wilco: The Label), motivo apropiado para incluir como lado-b a la canción "I Love My Label", composición original de Nick Lowe. Por lo pronto y ya que durante las fechas del festival se han ido vendiendo algunas copias del single, vamos a lo que nos interesa: escuchar cómo suena lo nuevo de Wilco. ¡A darle 'play'!

 
Wilco :: "I Might" vía thisisfakediy
Update :: Ahora también podemos escuchar el b-side:


Wilco :: "I Love My Label" vía thelineofbestfit
Este sencillo será editado de manera oficial, tanto en formato digital como físico (vinilo), el próximo 19 de Julio. Si quieren pre-ordenarlo, visiten la tienda oficial de la banda. Entretanto, hoy se llevará a cabo el segundo día del Solid Sound Festival, evento se viene realizando este fin de semana en el MASS MoCA (Massachusetts Museum of Contemporary Art) con un line-up que alterna aparte de Jeff Tweedy & Co. a grupos como The Levon Helm Band, Thurston Moore, Liam Finn, Jamie Lidell, Here We Go Magic, entre otros actos derivados de la alineación de Wilco, tales como The Autumn Defense o Pillow Wand (dúo entre Thurston Moore y Nels Cline). En cuanto a su octavo álbum en estudios, según varios reportes estaría listo para Septiembre. Ojalá pronto se confirme eso.
Update al 29 de Junio :: Finalmente Wilco confirmó lo que tanto esperábamos: fecha de lanzamiento, portada y título de su nuevo álbum.De esta manera el próximo 27 de Septiembre se estrenará "The Whole Love", octavo trabajo oficial de Wilco que se editará vía dBpm. El arte de portada lo diseñó la artista neoyorkina Joanne Greenbaum.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...