Wild Flag anunció el lanzamiento de su LP debut

viernes, 17 de junio de 2011

Inicialmente reunidas para musicalizar el documental !Women Art Revolution y ahora convertidas en todo un flamante supergrupo, Wild Flag acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del que será su primer larga-duración en estudio. Por intermedio de Merge Records, su debut autotitulado "Wild Flag", se estrenará este próximo 13 de Septiembre tanto en Norteamérica como Europa, por lo que finalmente podremos escuchar -de manera más detallada- la propuesta musical de este cuarteto afincado entre Portland y Washington, D.C. conformado las ex integrantes de Sleater-Kinney, Quasi, Helium y The Minders: Carrie Brownstein, Janet Weiss, Mary Timony y Rebecca Cole. Vale recordar que en el pasado Record Store Day, ellas ya nos habían dado un pequeño adelanto con su estupendo single "Future Crimes / Glass Tambourine", no obstante ya anunciaron que ambos temas han sido remezclados y grabados de vuelta para incluirse en el tracklist de su álbum debut. A su vez, Wild Flag confirmó que su nuevo sencillo principal será "Romance", cuyo estreno está previsto para este fin de semana en la radioemisora independiente de New Jersey, WFMU. Hasta tener la oportunidad de escucharlo, acá los dejamos con una reciente versión en directo de "Romance" seguida del audio en streaming de "Glass Tambourine".

 
Wild Flag :: "Glass Tambourine" via MergeRecords
 
Además de todo esto, la banda acaba de expandir las fechas de su gira por Norteamérica hasta el mes de Noviembre, incluyendo por ahí una presentación de apertura para Sonic Youth. Vaya que estarán ocupadas. Entretanto, ya podemos pre-ordenar "Wild Flag" desde la tienda oficial de Merge Records.

Update al 20 de Junio :: Ahora si, ya podemos escuchar la versión en estudio de su primer single, "Romance", vía el Soundcloud de Merge Records.
Wild Flag :: "Romance" vía MergeRecords

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...