En streaming :: Mixtape de Jeff Ament y Stone Gossard para "iTunes Celebrity Playlist Podcast"

martes, 9 de marzo de 2010

Pearl Jam - 06.22.2008 - Washington, DC - 7 (by Pearl Jam Official)
¿Recuerdan que hace poco comentábamos acerca de lo genial que es poder escuchar los mixtapes que arman algunos de nuestros músicos favoritos? Pues bueno, esta semana le tocó el turno a Jeff Ament y Stone Gossard (bajista y guitarrista respectivamente) de la banda predilecta de este blog: Pearl Jam. Ambos músicos elaboraron el más reciente podcast de la serie "iTunes Celebrity Playlist", la cual ya ha contado con la participación de artistas como Ringo Starr, Juliette Lewis, la banda Franz Ferdinand, nuestra bienamada Scarlett Johansson, Pete Yorn, Clint Eastwood, Drew Barrymore, Ellen Page, el recientemente galardonado Jeff Bridges, entre otros. En esta entrega, Ament y Gossard decidieron confeccionar un mixtape ciertamente... raro, ya que uno no siempre encuentra a George Michael, Aaliyah o Frankie Goes To Hollywood flanqueando el repertorio de eternos incendiarios como Black Flag, Black Sabbath, Motörhead o los Sex Pistols. Aunque bueno, de eso se trata ¿no? De conocer el variopinto y/o extravagante gusto de estos músicos, que en total recopilaron 21 tracks debidamente comentados (donde también hay algo de Radiohead, Dylan, Bowie, Pretenders y Jane's Addiction) que podemos escuchar y descargar desde el site de "Celebrity Playlist Podcast" en iTunes. Eso sí, cabe mencionarles algo importante: en el podcast de descarga no escucharán las canciones completas, sólo los comentarios de Ament y Gossard repasando un fragmento de cada una de estas canciones. Pero, claro para compensar las cosas, en este humilde blog compilamos todos los cortes que ellos seleccionaron para que los disfruten en streaming audio... Si, de nada. Ahora a darle "play": 
 
> Jeff Ament & Stone Gossard  
>> iTunes Celebrity Playlist: Mixtape

Por ahí faltó la versión del fantástico single "How You Like Me Now?" de The Heavy y el bonus-pick de Stone Gossard con el "Desecration of Souls" de Mercyful Fate. Ah y ya que hablamos de Gossard, él volvió a reunir a su proyecto paralelo Brad, quienes estarán lanzando próximamente "Best Friends?" su cuarto trabajo en estudios desde el 2002 vía Monkeywrench (el sello de Pearl Jam que distribuyó el "Backspacer" por Norteamérica) así que lo más probable es que veamos este lanzamiento rondando por la tienda del Ten Club. Por lo pronto ya pueden descargar "Runnin' for Cover" -el primer single de adelanto- registrándose gratuitamente en su web oficial. Aquí se los dejo también en streaming:  

♪♫ Brad :: "Runnin' for Cover" 

Un último recordatorio a propósito de todo esto: Pearl Jam será la banda musical invitada en la próxima emisión de Saturday Night Live este sábado 13 de Marzo. Quienes puedan sintonizar la NBC en directo y resistir el "hilarante" humor (nótese el entrecomillado) del cast 2010 de SNL, de seguro la pasarán muy bien. Eso si, por favor YouTubéenlo.  
________________________________________________________  
Fotografía principal por Karen Loria vía Pearl Jam @ Flickr

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...