Rosal regala dos outtakes de "La Casa de la Noche"

viernes, 5 de marzo de 2010

Esta semana la banda argentina Rosal nos permite descargar gratuitamente un par de temas inéditos que fueron registrados durante las sesiones de grabación de "La Casa de la Noche", su cuarta y fantástica producción en estudios publicada a finales del año pasado. Recordemos que esa placa fue considerada, por la misma banda, como una suerte de trabajo conceptual cuyo eje temático envolvía a la noche bajo diferentes perspectivas condensadas en un relato unificado. Con una acertadísima producción de Ezequiel Kronenberg, "La Casa de la Noche" se convirtió en su álbum más oscuro, experimental e intrigante hasta la fecha; por ello, escuchar este par de bonus tracks ("Flor de Agua" y "Despedida") está ya de por si, super recomendado. Ambos cortes fueron grabados a comienzos del 2009 con la mezcla y masterización de Daniel Ovie en los estudios Concreto de Buenos Aires. Aquí pueden escucharlos en streaming y de paso, descargarlos:  

♪♫ Rosal :: " Flor de Agua"  
♪♫ Rosal :: " Despedida "
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Enlace de descarga vía Rosal @ Fotolog

En la actualidad el cuarteto liderado por María Ezquiaga continúa ofreciendo una serie de presentaciones promocionales de su flamante álbum en territorio argentino, así que si se encuentran por ahí pueden revisar su MySpace o su site en Facebook para estar al tanto de las fechas de sus conciertos. Y ya que hablamos de la banda, tiempo atrás les dejamos el streaming de "En Círculos", el fabuloso single de "La Casa de la Noche", así que bien toca ponernos al día y presentarles su respectivo videoclip dirigido por Ignacio Masllorens.
_____________________________  
Fotografía vía Rosal @ Fotolog

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Me encanta Rosal,,conocí sus discos hace poco y no puedo dejar de escucharlos. El ultimo tiene temas hermosos (amo En circulos) asi que no me perderé estos bonus tracks. Gracias por el aviso.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...