Agenda: Phoenix en Lima

viernes, 9 de junio de 2017

Como bien ha anunciado Veltrac Music, para el próximo Jueves 09 de Noviembre en la Explanada Parque de la Exposición se alista la presentación debut en nuestra capital de la espléndida agrupación francesa Phoenix contando además con la participación de Neon Indian como artista invitado.

Cercanos a las dos décadas de actividad musical y con una notable producción discográfica (grandes puntos altos, aparte de "United", su debut del 2000 y su LP-2006 "It's Never Been Like That", esos fantásticos "Wolfgang Amadeus Phoenix" del 2009 y "Bankrupt!" del 2013) la banda de Versalles integrada por Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, llegará a nuestro país en el marco de su nueva gira internacional que promociona a su sexta y flamante producción: "Ti Amo", su primera entrega de estudio en cuatro años en donde -como ellos mismos denominan- reflexionan acerca de sus raíces europeas y latinas, conceptualizando una suerte de «versión fantasiosa de Italia: un paraíso perdido hecho de eternos veranos romanos (hiper-luz, hiper-claridad, gelato de pistacho), rocolas en la playa, Monica Vitti y Marcello Mastroianni, el deseo sin miedo y estatuas de mármol antiguas», mediante una aproximación sonora más marcada por sintetizadores sin renunciar, claro, a su magnetismo melódico marca-de-casa.

Además, como confirmó Veltrac, abriendo la presentación de los franceses estará Neon Indian, el proyecto de música electrónica experimental/chillwave comandado por el texano de origen mexicano Alan Palomo, en un directo que repasará diversos destaques de su obra, que a la fecha cuenta ya con tres largos de estudio: "Psychic Chasms" del 2009, "Era Extraña" del 2011 y su muy buen LP-2015 "Vega Intl. Night School". Va a estar imperdible eso.

A continuación, el detalle de las entradas (ya a la venta vía Joinnus), los precios y un plano referencial de las zonas.

📅 Phoenix & Neon Indian en Lima

Jueves 09 de Noviembre en la Explanada del Parque de la Exposición
Entradas ya a la venta vía Joinnus

 photo 189228_zpsocnevazp.jpg


Y además de compilar aquí algunos videoclips de Phoenix, escuchen ya mismo en streaming su flamante álbum "Ti Amo".


























Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...