Radiohead publica su nuevo álbum: “A Moon Shaped Pool”

domingo, 8 de mayo de 2016

Vaya semana: enviaron crípticos folletos a sus fans, desaparecieron radicalmente de la internet, reaparecieron con un sorpresivo single ("Burn the Witch") y coronaron su comeback con un videoclip filmado por el gran Paul Thomas Anderson ("Daydreaming") incluso, proyectándolo en algunas salas de cine. Aquí y ahora, está sucediendo. Hoy, oficialmente se rompen cinco años de silencio discográfico (puntualmente, apuntan los freaks de Reddit: 5 años, 2 meses y 21 días desde el "The King of Limbs") concretándose el esperado retorno musical de los grandes Radiohead con "A Moon Shaped Pool", su noveno largo de estudio producido una vez más bajo las órdenes de Nigel Godrich. Adelantándose un tanto a la hora fijada, el disco que cuenta con 11 tracks (entre ellas las versiones de estudio definitivas de viejos cortes alguna vez interpretados en directo como "True Love Waits", "Identikit", "Ful Stop" y "Present Tense"), ya se encuentra a la venta en formato digital en la tienda de Google Play Music y iTunes.

ACTUALIZACIÓN AL 17 DE JUNIO :: Y al fin, ya disponible en streaming, “A Moon Shaped Pool” vía Spotify.


De paso, vale recordar que hoy se realizará el evento global de lanzamiento en formato físico de “A Moon Shaped Pool” y aquí en Perú, la sede de las celebraciones será el local del Centro de Lima de Arcadia Mediática. Más detalles del evento en Facebook.


La edición física de "A Moon Shaped Pool" se publicará el 17 de Junio vía XL Recordings en diversos formatos, entre ellos un LP/CD-doble deluxe con bonus tracks y -como bien indica Radiohead Perú- «una cinta con un loop de 3/4 de segundo de audio de las sesiones de grabación (pueden ser de cualquier era, del "Kid A" para adelante), este dejará de sonar con el tiempo»; todo esto ya en pre-order desde amoonshapedpool.com.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...