Gomas :: “El Verano Murió”

viernes, 13 de mayo de 2016

Gran jornada de lanzamientos locales la de hoy. Hace momentos, lo de Eva & John estrenando su flamante EP "Los Días" y además, esta mañana llegó el anuncio del próximo material de estudio de Gomas, presentándonos como adelanto la versión definitiva de El Verano Murió, highlight original de su extended del 2014, "Canas Verdes", ahora re-grabado con su formación ya establecida como sexteto (alinean ahí: Susana y Mariel Cebrián, Hernando Suárez, Muriel Holguín, Giacomo Roncagliolo y Teté Leguía) impregnándole una aún más sólida urgencia pop a su registro, que en sí anticipa lo que será "Amuleto", su vaya que esperado álbum-debut previsto para este 2016, sumándose a las filas del gran sello local A Tutiplén Records. Con canciones así, resulta inevitable despertar desde ya una gran expectativa por lo que se viene. «Pop de invierno exquisito», apunta la disquera. Secundamos. Escuchen el tema a continuación.


ACTUALIZACIÓN AL 15/05 :: Con la realización de Rafo Talavera Forlín y Augusto Zegarra, Gomas estrena el videoclip oficial de “El Verano Murió”.

"Amuleto", el primer álbum de Gomas, saldrá a la venta en unas semanas según refriere A Tutiplén. Por su parte, el sencillo de "El Verano Murió" ya marcha en streaming además de Spotify, en Apple Music y Deezer.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...