Agenda: Clap Your Hands Say Yeah en Lima

martes, 19 de mayo de 2015

Tal y como anuncia la productora local Headsouth, para el Martes 25 de Agosto se ha programado el concierto debut en Lima de la banda norteamericana Clap Your Hands Say Yeah, quienes celebran este 2015 el décimo aniversario del lanzamiento de su fantástico primer largo de estudio autotitulado ("Clap Your Hands Say Yeah") convertido ya en un clásico moderno del indie-rock de la década pasada (y que será reeditado en Junio en formato expandido) incluyendo entre su tracklist a grandes singles como "Is This Love?", "In This Home on Ice" y "The Skin of My Yellow Country Teeth". En el comunicado de difusión del concierto se detalla lo siguiente:
« Headsouth busca nuevas maneras de hacer las cosas. Al mejor estilo de una productora boutique apuestan por brindarle al público peruano a algunos de los más significativos artistas del rock de hoy. Clap Your Hands Say Yeah es una de las primeras bandas en abrirse un camino propio de manera independiente. “Indie”, más que un género musical, un momento en la historia de la música, en el que la que las influencias del rock de todos los tiempos se dan la mano para generar un rock fresco, bailable y profundo. El disco homónimo que marca el debut de la banda, cumple una década desde su lanzamiento, en el que causó sorpresa en Europa y Estados Unidos. Con ese motivo, CYHSY realizarán una gira mundial de aniversario y el Perú será parte de ello gracias a Headsouth [...] Una fiesta con el rock de hoy, como aún no se ha escuchado en Lima. »

Recordemos que a la edición de su epónimo del 2005 le sucedieron los discos "Some Loud Thunder" (2007), "Hysterical" (2011) y su reciente "Only Run" del 2014, cuyos destaques formarán también parte del repertorio que CYHSY interpretará en directo aquí en Lima. Si bien ya hay fecha programada, según señala Headsouth, «el local, los precios de entrada y el acto nacional de apertura, serán anunciados en las próximas semanas» (Actualización: se anuncia al sexteto local Gomas como acto de apertura del concierto ademas del debut en directo de Gala Briê, el nuevo proyecto musical de Gabriela Gastelumendi reconocida por su paso como vocalista de Las Amigas de Nadie). Hasta tener mayores detalles, aquí compilamos algunas recientes presentaciones de la banda.

Actualización al 25 de Mayo :: La banda oficializa vía su fanpage, las fechas de su gira latinoamericana y el concierto en Perú: la presentación de CYHSY se realizará en el Centro de Convenciones Barranco (Paseo de la Republica 220).

Hello Lima, Peru. We're excited to announce that we'll be playing there on August 25 at Centro de Convenciones Barranco....
Posted by Clap Your Hands Say Yeah on Lunes, 25 de mayo de 2015

Actualización al 01 de Junio :: PRECIO DE ENTRADAS
Se anuncia el inicio de la venta de entradas para el concierto de CYHSY en Lima, ya disponibles a partir de hoy, 01 de Junio. Tal y como reporta la productora Headsouth, en esta ocasión se tratará de una entrada en zona única y a precio escalonado:
Todos estos precios incluyen comisión ticketera y estarán disponibles en la página web de Joinnus (que permitirá tanto el pago online con tarjeta de crédito como el pago presencial en agencias bancarias) o bien en compra física a través de Tikari o la discotienda Lazyitis Discos.

Actualización al 25 de Agosto :: HORARIOS DEL CONCIERTO
Aquí los horarios de la apertura de puertas y los sets programados para esta noche con Gala Briê, Gomas y CYHSY. Al respecto, detalla la productora Headsouth:

«La puertas se abrirán a las 8:00pm, arrancando la noche con un DJ set con una selección del mejor indie rock preparada por Headsouth. A las 8:30 Gabriela Gastelumendi tomará el escenario junto al productor musical Alejandro Leon y el baterista Roni Ferreyra, para el debut en vivo de su proyecto solista Gala Brie. A continuación a las 9:15 seguirá la presentación de Gomas, el sexteto liderado por Hernando Suárez y Susana Cebrián, se prepara para envolvernos con sus melodías y texturas juguetonas, para dar paso al plato fuerte de la noche. Clap Your Hands Say Yeah dará su primera presentación en el Perú interpretando en su totalidad su recordada primera producción discográfica, junto a los temas más destacados de sus siguientes 3 discos, en una nochepara el recuerdo.»

¡Todo listo para fiesta de hoy!Les dejamos los HORARIOS OFICIALES.Recuerden habrá un ingreso exclusivo para entradas...
Posted by Headsouth on Martes, 25 de agosto de 2015





Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...