Agenda: Headsouth Showcase

viernes, 22 de mayo de 2015

Para el próximo 11 y 13 de Junio la novel productora local Headsouth (responsable en la actualidad de los conciertos de Title Fight previsto para el 17 de Septiembre y Clap Your Hands Say Yeah para este 25 de Agosto), alista la realización de su primer espectáculo nacional con su Headsouth Showcase. Este show doble se llevará a cabo -tal y como señalan- «en dos de los bares más importantes del rock and roll en la capital peruana» contando con la participación de seis actos locales emergentes: Los Conchas Negras, Los Castigos, Mundaka, The Satellite, 3AM y I Am Genko. Según reporta la productora, esta doble presentación ha sido programada de la siguiente manera:
    
    
Headsouth Showcase

  • 11 de Junio en Bar Lima (Av. España 227, Lima)
     - Bandas: Los Conchas Negras, Los Castigos y Mundaka
     - Entrada: S/. 10

« El jueves 11 de Julio, el dance rock de Los Conchas Negras, la música de película de Los Castigos y el dream surf Mundaka, se estarán presentando en el Bar Lima, el centro de cultura musical y etílica dentro de la casona recuperada en la Av España 227 en el Centro Histórico de Lima. »




        
  • 13 de Junio en Bar Hensley (Av. Primavera 1377, Surco)
     - Bandas: The Satellite, 3AM y I Am Genko.
     - Entrada: S/. 10

« El sábado 13 de Julio, se presentarán el rock espacial de The Satellite, la one man drone band 3AM y se tendrá fin de fiesta con I Am Genko, en el Hensley Bar, el único bar dedicado al skate y al más crudo rock and roll, en Primavera 1377, Surco. »




Para más detalles y futuras novedades del Headsouth Showcase, súmense al evento en Facebook.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...