Eddie Vedder en Late Show With David Letterman

martes, 19 de mayo de 2015

Entrando ya a la semana de despedida definitiva del gran late-show de David Letterman, tras las presentaciones en los días previos de músicos invitados como Norah Jones, Ryan Adams, Tom Waits, Future Islands, entre otros actos favoritos del mismo Letterman; anoche le tocó el turno de volver por última vez al show a Eddie Vedder, quien interpretó junto a la orquesta de la CBS comandada por Paul Shaffer, un destaque del genial LP-1994 de Pearl Jam: "Better Man", en una versión con nuevos arreglos en su intro que a medio camino retomó el estallido melódico de la pista original con Vedder incluso arrancando una cuerda de su Telecaster ahí por el minuto 3:00. Como siempre, fue emocionante ver al frontman de Pearl Jam en un directo televisivo. Aquí su performance de anoche.



Y para la nostalgia, vía el fansite Pearl Jam Online.it, aquí un playlist de YouTube con las presentaciones pasadas de Pearl Jam/Eddie Vedder en el show de Letterman desde su primera aparición en 1996. Imperdible eso.



A todo esto, vale recalcar que Pearl Jam alista su tour latinoamericano 2015 para este mes de Noviembre con fechas fijadas en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México. Los detalles en pearljam.com.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...