Minúscula y Yuraqyana estrenan su proyecto “CuandoQuieran”

lunes, 9 de febrero de 2015

El siempre recomendado portal de difusión musical Minúscula y la productora audiovisual local Yuraqyana unen esfuerzos para co-producir a partir de esta semana, su nuevo proyecto en conjunto: "CuandoQuieran", su incursión debut en el formato de entrevistas visuales, inaugurada con la participación de los argentinos La Ola Que Quería Ser Chau. Compilando tomas rodadas al paso de la banda con motivo de la pasada edición 2014 del Lima Popfest, esta entrevista fue realizada justamente al día siguiente de su set, ya en pleno recorrido por diversas locaciones de Chucuito. Aquí la información oficial de su estreno:

« Fue recién el año pasado que Yuraqyana y Minúscula decidieron iniciar un nuevo proyecto juntos al cual titularon CuandoQuieran, una serie de entrevistas visuales que juegan con los conceptos manejados por artistas de múltiples disciplinas en torno a su arte y personalidad, así como con los espacios de la ciudad. Durante esta primera entrega, ambas plataformas aprovecharon la visita de la banda argentina La Ola Que Quería Ser Chau para tocar en el Lima Popfest y llevaron a sus integrantes a dar un paseo por Chucuito, una de las playas ubicadas en el Callao. En este episodio no sólo se puede conocer a la banda de una forma más cercana y relajada, sino que también se pueden apreciar escenas del concierto durante dicho evento...»

Vean a continuación este primer episodio de "CuandoQuieran", bautizado bajo el título de “Decirle Chau a las Olas de Chucuito”. Para eventuales novedades, tanto de la serie de entrevistas así como de los sitios responsables de este proyecto, síganlos en sus respectivas fanpages de Facebook en facebook.com/minusculaweb y facebook.com/yuraqyanaudiovisual.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...