Morrissey :: "World Peace Is None Of Your Business"

martes, 13 de mayo de 2014

¡Y al fin, la nueva canción de...! Espera, espera, canción-en-la-forma-tradicional-que-conocemos, no: para darle suspenso al asunto, la esperada, esperadísima vuelta del gran Morrissey llega más bien en clave de corte de ¡palabra hablada! Eso pues. Aunque ojo que la versión del disco es otra. Como sea, "World Peace Is None Of Your Business" es el single, corte de apertura y tema de presentación del álbum del mismo título que devolverá al Moz al formato de larga-duración de estudio tras cinco años ya de su "Years of Refusal" del 2009. Mientras que hoy sale a la venta el sencillo del track/título en formato digital (junto al pre-order de su edición deluxe) aquí el clip promocional de su curiosa versión 'hablada' estrenada en exclusiva para iTunes U.S., dirigida bajo las órdenes de Natalie Johns incluyendo además un cameo de la también gigante Nancy Sinatra. Véanlo a continuación.



Y ahora, para menguar la impaciencia, aquí el streaming de la versión del álbum del track complementada de paso por una grabación filmada en uno de los recientes conciertos de su -cómo no- hasta ahora accidentada gira 2014.





El álbum "World Peace Is None Of Your Business" saldrá a la venta este próximo 15 de Julio vía Harvest Records. Su edición en box-set deluxe (que costará algo de $150) incluirá además del disco en formatos de CD/LP/digital, el libro autografiado de la autobiografía de Morrissey, una litografía, polo, poster personalizado con el nombre de los compradores, entre otras cosas. Pack irresistible para el hardcore-fan.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...