Se anuncia la reedición por el 20° aniversario del "The Division Bell" de Pink Floyd

martes, 20 de mayo de 2014

Nada de reuniones ni nuevo material a la vista, como era de suponerse: el esperado y ya obvio anuncio oficial de Pink Floyd ha sido revelado hoy con la confirmación de la inminente reedición por el vigésimo aniversario de lanzamiento del "The Division Bell", la décimo-cuarta y última producción de estudio de los británicos (a recordar también: la segunda de su factura sin Roger Waters) editada originalmente en Marzo de 1994. Para esta, su flamante presentación 2014, el álbum está previsto para editarse en los formatos de LP doble (incluyendo por primera vez los tracks completos ya que en el LP del '94 fueron recortados para que entren en un sólo disco) así como en su edición de boxset deluxe compuesta por seis discos: el LP, tres singles en vinilos coloreados de "High Hopes" y "Take It Back", CD además de un blu-ray de audio con diversas mezclas de la placa (5.1, surround y 24/96) remasterizada por Damon Iddins y el ingeniero original del álbum, Andy Jackson, gráficas para coleccionistas, un libro/booklet de 12", sumado a otros aditamentos conmemorativos. Aquí el anuncio con una imagen referencial del contenido.



Complementando todo, ese blu-ray contendrá el flamante clip promocional del temazo instrumental "Marooned", dirigido por Aubrey Powell del siempre impresionante colectivo gráfico Hipgnosis. Vean el video a continuación.



A ir esperándolo pues: "The Division Bell (20th Anniversary Edition)" saldrá a la venta este 30 de Junio. El pre-order ya marcha online, disponible además en diversos packs. De momento vía divisionbell20.com pueden escuchar el disco en streaming así como ver su booklet, entre otros detalles.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...