Agenda: Morrissey en Lima

viernes, 14 de junio de 2013

Para la estadística: primera vez que en este blog repetimos un titular y de hecho, lo hacemos con mucho gusto. A casi año y medio de su espléndida presentación-debut en territorio peruano, finalmente se oficializó el retorno del legendario Morrissey a Lima con motivo de su nuevo tour sudamericano 2013, "Intimate Nights", el cual recorrerá -además del nuestro- los países de Chile, Argentina y Brasil. Tras la recuperación del británico de sus problemas de salud que lo llevaron a cancelar su gira norteamericana del año pasado y ya ratificando los diversos reportes que había adelantado el portal True-To-You.net, lo ya confirmado es que el ex-líder de The Smiths ofrecerá dos presentaciones en Lima previstas para los días 09 y 10 de Julio en el Jockey Club del Perú. Ahora, atención con el detalle: ambos conciertos tienen previsto un aforo máximo de tres mil personas por fecha [según Megashow Perú se habilitarán ahora cuatro mil butacas] así que cuando digan 'entradas limitadas', créelo. Adicionalmente se informó que "esta nueva visita del “Moz” a nuestro país será distinta a la del año pasado ya que el músico realizará múltiples actividades turísticas en la ciudad pues estará en Lima desde el 01 de Julio; es así que además de recorrer la ciudad, el artista ensayará tres días en el Teatro del Museo de la Nación dejando todo listo para sus dos esperados conciertos". Como en su anterior visita, la telonera será la norteamericana Kristeen Young. De momento, ya se difundió el listado de zonas y precios de las entradas, las cuales saldrán a la venta mañana, Sábado 15 de Junio, vía Punto Ticket en sus módulos de Tiendas Ripley y Phantom. Ojo con la info:
  • Zona Platinum:
- Precio full - S/. 464.00
- 20% de descuento del 15 al 30 de JunioS/. 378.00
- 10% de descuento del 01 al 09 de JulioS/. 421.00
  • Zona VIP:
- Precio full - S/. 173.00
- 20% de descuento del 15 al 30 de JunioS/. 141.00
- 10% de descuento del 01 al 09 de Julio S/. 157.00
Vale resaltar que todos los descuentos anunciados, estarán disponibles usando Tarjetas Ripley. En cuanto se difundan detalles adicionales, acá estaremos actualizando el post. Entretanto, para hacer memoria, los dejamos con un par de extractos de su excelente concierto del año pasado aquí en 'the City of Kings'. ¡Un capo!



________________________________________
Videos vía Casp2001 / Conciertos Perú

Actualización al 09 de Julio :: Caray, malas noticias: debido a una severa intoxicación alimenticia se confirmó la postergación de todos los conciertos de Morrissey en Sudamérica, incluidas las fechas inaugurales del tour -aquí en Lima- previstas para esta noche y mañana. Aquí el comunicado:


Vía Colors Chile, se detalla más información al respecto:

"Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales. Tanto los representantes del artista, como él de manera personal, se sienten muy apenados por este episodio. Morrissey y sus músicos estaban muy entusiasmados con esta vuelta a los escenarios y así se le vio durante todos los días que ha permanecido en Lima, donde pudo compartir con sus fans de manera muy cercana. Esta desafortunada situación vivida por el músico británico, obliga a postergar las fechas de los conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil. La producción internacional ha decidido darle una nueva fecha a esta gira, información que será entregada lo más pronto posible. La devolución de los tickets se realizará de acuerdo a la indicación que entregue cada uno de los sistemas de venta, en los diferentes países. Quienes mantengan su intención de esperar las nuevas fechas que se darán para este tour, deberán conservar sus tickets, los que serán actualizados oportunamente."

Finalmente, 3 Puntos reporta sobre la mecánica de devolución de las entradas vía Punto Ticket:


Actualización al 11 de Julio :: Mientras que se planea retomar su gira sudamericana 2013 tanto en Brasil, Argentina y Chile; malas noticias por acá: quedan oficialmente canceladas las presentaciones de Morrissey en Perú. Una pena, caray.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...