Agenda: Alice In Chains en Lima

miércoles, 26 de junio de 2013

Vaya, qué genial, hoy sumamos otro tremendo highlight para nuestra agenda de conciertos 2013 con el nuevo anuncio de Evenpro Perú, quienes acaban de dar por confirmada la futura presentación debut de los emblemáticos grunge-rockers norteamericanos Alice In Chains aquí en Lima, prevista para el próximo Miércoles 02 de Octubre en el Parque de la Exposición, en el marco del tour promocional de su flamante álbum "The Devil Put Dinosaurs Here", la quinta entrega en estudio de su catálogo y ya segunda con el aporte vocal de William DuVall, quien desde su espléndido comeback del 2009 ("Black Gives Way To Blue") se sumó a las filas que completan los siempre capos Sean Kinney, Mike Inez y por supuesto, su guitarrista y compositor principal, el gran Jerry Cantrell. Desde luego, su presentación también incluirá un repaso por los muchos temas capitales que facturaron en su fundamental época noventera con Layne Staley. Aquí la review biográfica cortesía de Evenpro:
"Perteneciente al movimiento grunge, Alice In Chains rápidamente se separó de sus congéneres como Nirvana y Pearl Jam, al registrar un sonido único, caracterizado por orientarse distintivamente hacia el hard-rock y heavy metal. De esta manera, la agrupación logró emerger de su original Seattle, en Estados Unidos, para conquistar el mundo como uno de los más grandes exponentes del rock alternativo [...] Con una carrera que se remonta al año 1987 y un éxito imparable en la década de los '90s, la banda experimentó algunos años de inactividad, hasta que en el 2006 se anunció su regreso a los escenarios, siendo el fallecido vocalista Layne Staley sustituido por William DuVall. Una vez más sobre el escenario, Alice In Chains probó que su estilo se mantenía con la misma fuerza de su anterior etapa y por ende, el legado de esa primera fase resultó ileso. Con renovados bríos, en el 2009 presentaron un nuevo álbum de estudio, titulado "Black Gives Way to Blue", el cual se sumó a la perfección a una discografía ya de por sí impresionante, conformada por "Facelift", "Dirt", "Jar of Flies" y su homónimo "Alice in Chains" [...] Este año nos presentan "The Devil Put Dinosaurs Here", lanzado el pasado 28 de Mayo, una lista de canciones que denota madurez y el recorrido por novedosos caminos, aunque por supuesto, sin abandonar la identidad que los ha caracterizado. Apenas en su primera semana se vendieron más de 60 mil discos, una cifra que no deja de aumentar. A la vez, este nuevo álbum se ha situado en las primeras posiciones de las listas Billboard y ha alcanzado las alabanzas del público y la crítica especializada."

Listo, ahora lo más importante: las entradas saldrán a la venta desde este Lunes 01 de Julio en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda contando con un 25% de descuento usando Tarjetas Interbank. Estos son los precios anunciados para sus dos zonas:
Alice In Chains en Lima:
Miércoles 02 de Octubre - Parque de la Exposición
  • Zona CAMPO A - S/.273
  • Zona CAMPO B - S/.99
Precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank
Precios ya incluyen comisión de TuEntrada

Y aquí el reel promocional del concierto:


Ya encaminados, vale repasar un par de clips de AIC: el primero, un compilado de su reciente presentación en Jimmy Kimmel Live! donde interpretaron tres tracks (incluidos dos singles de su nuevo álbum: "Stone" y "Hollow" aparte del clásico "Man in the Box") seguido por un flashback de su paso previo por Sudamérica con el set completo -¡hora y veinte!- de su concierto en el festival chileno Maquinaria 2011. De hecho, va a estar increíble verlos al fin en directo.




Actualización al 01 de Octubre :: Y vía el fanpage de People & Music, aquí los detalles y el plano referencial para el acceso al concierto.


Actualización al 02 de Octubre :: Y vía Evenpro Perú, aquí los horarios previstos:

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...