M.I.A. :: "Bring the Noize"

lunes, 17 de junio de 2013

Tal y como lo había prometido vía Twitter, llegó el día del estreno de lo nuevo de M.I.A. con "Bring the Noize", el primer single promocional que se desprende de "Matangi", su futura y hasta ahora, largamente retrasada cuarta entrega en estudio. Tras re-agendar su publicación del mes de Enero para Abril y luego, de vuelta prorrogarlo para Junio y ahora, para finales de este año (!) finalmente esta tarde mediante el programa de Zane Lowe, la británica de origen tamil nos presentó este sencillo que vale de anticipo al sonido de su nuevo álbum, algo que ella misma se ha encargado de definir como "básicamente, una mezcla de sus discos previos; algo cercano a una antología". Y sí pues, mucho de todo lo que le conocemos, tiene. Mientras se alista su video, he aquí el track:
Actualización al 25 de Junio :: Teñida de cabello mediante (claro: rosado chirriante, no podíamos esperar menos) M.I.A. estrena video para "Bring the Noize".

Y ya para quien guste, aquí la versión alterna del clip, retocado todo en 'dorado'. Sí, su 'gold edition'.


Usual ya en ella, el gif animado del artwork del tema lo pueden visualizar en miauk.com. En todo caso, ya estamos advertidos: el álbum "Matangi" saldrá editado en algún momento entre Septiembre y Diciembre de este 2013 vía N.E.E.T./Interscope. En cuanto tengamos más novedades al respecto, aquí estaremos actualizando los detalles.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...