Ultraísta :: "Bad Insect"

miércoles, 22 de agosto de 2012

Vaya, el futuro LP-debut de Ultraísta sí que pinta bien. Si con los adelantos de "Smalltalk" y "Static Light" el proyecto de Nigel Godrich ya nos brindaba una clara idea de su propuesta sonora, esta mañana, el trío (que completan el multi-instrumentista Joey Waronker y Laura Bettinson) ratifica su apuesta por lo que ellos denominan como 'kraut-pop electrónico' con "Bad Insect", su flamante tercer corte promocional que parece encontrarlos con un renovado espíritu upbeat -sobre todo percusivo y vocal- plagado de capas de sintetizadores y loops. Bastante agradable, además que éste ha sido confirmado como el track de apertura de su álbum. Pueden escucharlo en streaming a continuación:


Mientras que Nigel Godrich viene participando también en la producción de la tercera temporada del programa From the Basement, vale recordar que el debut-autotitulado de Ultraísta se editará el próximo 02 de Octubre vía Temporary Residence Limited.
Update al 01 de Septiembre :: Además de empezar con la campaña de pre-venta de su álbum debut en formato físico y/o digital, la banda nos presenta esta semana el flamante videoclip del single "Bad Insect".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...