Agenda: The Drums en Lima

viernes, 17 de agosto de 2012

Vamos bien Agosto, vamos muy, muy bien. A ver... Robert Plant, el Planeta Terra Perú (que ojo, hoy salen a la venta sus entradas) y ahora esto: la productora local Five Music anunció esta mañana el próximo arribo de la estupenda banda neoyorkina The Drums, quienes ofrecerán su presentación debut en territorio peruano el Miércoles 17 de Octubre en el C.C. Scencia de La Molina repasando lo mejor de sus dos geniales producciones en estudio, su autotitulado "The Drums" del 2010 y "Portamento" del 2011. Así resume su trayectoria el anuncio de prensa de Five Music:
"El meteórico ascenso de The Drums se inicia con su autotitulado disco debut, del cual se desprenden los exitosos singles 'Best Friend', 'Me and the Moon', 'Forever and Ever Amen' y 'Let's Go Surfing'. Con ello, les permite girar por todo el planeta participando de los principales festivales en Europa, Estados Unidos y Sudamérica; consiguiendo una buena recepción por parte de la crítica especializada, así como un creciente numero de fans. A inicios del 2011 tuvieron su primer contacto con el público sudamericano participando de un show privado a casa llena en Sao Paulo, Brasil; y como una de las mejores presentaciones en la primera versión del festival Lollapalooza en Chile donde muchísima gente tuvo que quedarse fuera del local asignado para su show sin poder verlos.

Actualmente vienen presentando su segundo disco en estudio, 'Portamento'; en una gira mundial que los trae por segunda vez a la región en su más extensa gira continental. La misma que comprenderá presentaciones en el Festival Corona Music en México DF y en el Pepsi Music de Argentina. Mientras que sus shows en Chile y Perú serán los únicos de carácter íntimo en la región..."
Y sí, la banda también lo confirmó hoy en sus canales de Facebook y Twitter:

Listo, todos contentos. Las entradas saldrán a la venta desde este Martes 28 de Agosto en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda al precio de S/.109 Mezzanine APDAYC (2do Piso) y S/.159 General (1er Piso). Vaya que eso estará imperdible.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...