Ultraísta :: "Smalltalk"

miércoles, 9 de mayo de 2012

Y he aquí algo más para agregarle al voluminoso currículum de Nigel Godrich, el afamado productor y colaborador asiduo de Radiohead, creador de From The Basement y también responsable del trabajo tras perillas de una extensa cantidad de estupendas placas (haciendo rápida memoria, a él le debemos algunos de los mejores LP's de Paul McCartney, Beck, Air, Travis, Pavement, entre otros). Pues bueno, más allá de haber estado tocando esporádicamente en el 'supergrupo' de Thom Yorke (Atoms for Peace), Godrich retoma de vuelta su faceta como músico para presentarnos a su nueva banda: Ultraísta, trío conformado junto a la artista británica Laura Bettison y su también compañero de Atoms for Peace, Joey Waronker, experimentado baterista de estudio que ha colaborado con Beck, The Smashing Pumpkins, R.E.M., Elliott Smith y más. Ya con Ultraísta -nombre que homenajea al movimiento literario- el trío estrena hoy su primer single: "Smalltalk", track que parece sumergirlos en campos experimentales más cercanos al synth-pop electrónico, algo un tanto familiar en la reciente obra de Godrich. Nada mal como corte debut.


Más allá de publicar este video y lanzar sus sites en Facebook, Twitter y Tumblr, así como sus canales en SoundCloud y YouTube, aún no hay más detalles concretos del futuro de Ultraísta. Entretanto, ya podemos descargar gratuitamente una versión a capela de "Smalltalk" (sólo la parte vocal de Laura Bettison) registrándonos en el siguiente widget. Ojo que el archivo es un .WAV de 84 MB.

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...