Francois Peglau :: "Mariachi Salvation"

viernes, 22 de junio de 2012

Luego de haber estado publicado algunas canciones con Audioley, esta semana Francois Peglau finalmente retomó sus lanzamientos en solitario para presentarnos una nueva entrega de su serie de 'Random Singles', ahora con su flamante corte titulado "Mariachi Salvation". Musicalmente, la canción guarda ciertos ánimos 'electro' (a lo Audioley) aunque claro, siempre con esa impronta lo-fi tan referencial en la obra de Peglau: "un mish-mash entre mariachi, pop y electrónica" dice él. A oírlo:


Como de costumbre, pueden descargar gratuitamente el track desde su Bandcamp oficial. Dicho sea de paso, la alusión mexicana del sencillo (con todo y Jorge Negrete en su portada) no podía aparecer en un mejor momento ya que este próximo 05 de Julio, Francois Peglau se estará presentando en la Ciudad de Mexico junto a Alex Anwandter. Para más detalles, visiten su fanpage en Facebook.

Update al 28/06 :: Y súbitamente hoy, Francois Peglau estrenó la versión en español de "Mariachi Salvation": "Algunos amigos me pidieron hacer una versión en español del nuevo sencillo. Y traté. Y esto es lo que salió... Puede quedar como un lado B del disco", afirma él. Repásenla aquí:


Update al 07/08 :: Y ahí lo tienen: registrando tomas de su reciente visita por territorio mexicano, esta semana Francois Peglau estrena video para "Salvación Mariachi".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...