"Moon" :: Björk estrena el cuarto single del "Biophilia"

lunes, 22 de agosto de 2011

Continuando con la serie de lanzamientos del "Biophilia", hoy corresponde el turno de escuchar "Moon", la cuarta entrega de la flamante producción de Björk. Según reporta bjorkspain.net, en teoría, este single debería haber sido publicado el 06 de Septiembre, no obstante esta mañana apareció disponible en las tiendas de iTunes de Francia y Suiza, por lo cual asumimos no tardará en ser lanzada en el resto de tiendas internacionales... aunque eso sí, se desconoce si se adelantará también la fecha de la publicación de su respectiva in-app. Como sea, aquí está Björk tal y como reza en su canción: cantando "toda rejuvenecida y descansada [...] renacida y feliz" casi, como invocando por una reinvención ("el mejor modo de comenzar de cero es fracasar miserablemente") sentenciando al final con un "arriesgarlo todo es el fin y el comienzo de todo". Fíjese Ud.

♪♫ Björk :: "Moon"
 
(Audio vía Internal Nebula)  

Por cierto, en estos días también se reveló el tracklist completo (así como la portada) de la edición física del "Biophilia", en cuya edición extendida se agregará 3 bonus tracks: "Nattura" (donde colabora Thom Yorke) junto a nuevas versiones de "Hollow" y "Dark Matter". Pueden revisar el tracklist directamente en la web de Play.com.

Update al 23 de Septiembre :: Finalmente, ya podemos ver el videoclip de "Moon", el cual fue dirigido y producido por la misma cantante islandesa en colaboración del tándem fotográfico integrado por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...