"How Come You Never Go There" :: Feist presenta el primer track de adelanto de su nuevo álbum

viernes, 12 de agosto de 2011

Tras su estreno en una radio norteamericana, esta mañana Feist presentó ya de manera oficial el primer corte de adelanto de "Metals", su futura cuarta producción en estudios grabada a lo largo de este 2011 en Toronto y California con la colaboración de Mocky, el tecladista Chilly Gonzales y Valgeir Sigurðsson, productor responsable de algunos trabajos de Björk, Múm, Bonnie 'Prince' Billy, entre otros. Si bien su lanzamiento está previsto para este 04 de Octubre, aquí podemos escuchar "How Come You Never Go There", flamante canción que intenta guardar distancias con el inmediato gancho radio-friendly de los singles que editó en solitario posterior a sus múltiples colaboraciones con Broken Social Scene. Así, en este track Feist parece orientar su influencia musical hacia las melodías más pausadas del "Let It Die" y "The Reminder" (vale apuntar, éste último uno de nuestros discos favoritos del 2007) apostando por arreglos sostenidos en piano y batería sobre breves apariciones de vientos y guitarras. Como primer adelanto, no está nada mal.

 
"How Come You Never Go There" :: Feist
 
Por cierto, además de esto, Feist viene lanzando una serie de teasers del "Metals" a través de su web oficial. Aquí compilamos los videos hasta ahora publicados.
 
Si desean pre-ordenar "Metals", ya pueden hacer su pedido ingresando a listentofeist.com o directamente vía Amazon. Para ordenar la versión digital, visiten el store de Arts & Crafts.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...