¡Pearl Jam anuncia el relanzamiento del "Vs." y "Vitalogy" en ediciones especiales!

viernes, 4 de febrero de 2011

Continuando con la serie de reediciones de todo su catálogo oficial en conmemoración de su vigésimo aniversario de formación, esta semana Pearl Jam anunció el lanzamiento del boxset que englobará su periodo 1993-1995, es decir la era de sus fulminantes "Vs." y "Vitalogy", los cuales si bien también estarán disponibles de manera individual, incorporarán -además de la remasterización de rigor- diversos bonus tracks pertenecientes a la época en la cual fueron grabados. El "Vs." incluirá como extras a los tracks "Hold On" (que ya lo escuchamos en el "Lost Dogs"), la inédita "Cready Stomp" y la fantástica "Crazy Mary", su inolvidable colaboración con Victoria Williams; mientras que el "Vitalogy" nos presentará el demo de "Nothingman", una toma alterna de "Corduroy" y "Better Man" en versión de guitarras y órgano. Como ya es costumbre en esta serie de relanzamientos, el "Vs./Vitalogy" será presentado en los siguientes formatos:
  • Vs. LP :: La versión remasterizada en vinilo de 180 gramos.
  • Vitalogy LP :: La versión remasterizada en vinilo doble de 180 gramos.
  • Vs. Legacy Edition CD :: La versión remasterizada con bonus tracks.
  • Vitalogy Legacy Edition CD :: La versión remasterizada con bonus tracks.
  • Vs./Vitalogy Deluxe CD Edition :: Incluye en un sólo pack los Legacy Edition CD del Vs. y Vitalogy.
  • Vs/Vitalogy Super Deluxe Box Set :: Incluye en un sólo pack las versiones en LP del Vs./Vitalogy, más sus Legacy Edition CD y el vinilo doble con el disco extra "Live at The Orpheum Theater, Boston April 12, 1994" (con código para su descarga digital), además de un cassette con el audio del "Monkeywrench/Self-Pollution Radio" del 08 de Enero de 1995, un libro/booklet de 80 páginas, memorabilia, posters y demás chucherías de colección para los hardcore-fans.
Mientras que la fecha de lanzamiento de estas reediciones está fijada para el 29 de Marzo, ya mismo podemos preordenar los discos desde el Ten Club. Por cierto, con la pre-orden del Super Deluxe BoxSet uno obtendrá seis descargas digitales extras del "Live at The Orpheum Theater". Además de todo esto, se anunció que el "Vs." y "Vitalogy" se publicarán en una edición especial conmemorativa en LP, este próximo el 16 de Abril en el marco del Record Store Day. Tremendas reediciones las que se vienen. Por mientras repasemos un adelanto en video que nos remite a la era del Self-Pollution Radio de 1995.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...