Bomba Estéreo :: KEXP Live Performances 2009-2010

lunes, 21 de febrero de 2011

Con sólo dos larga-duración a cuestas y un EP, es innegable que en estos últimos años Bomba Estéreo se ha consolidado como una de las bandas con mayor proyección musical fuera de su natal Colombia y en general, Latinoamérica. Con toda justicia, el explosivo combo de fusión comandado por Simón Mejía y Liliana Saumet, ha venido cosechando sendas reseñas positivas tanto entre sus lanzamientos como en sus fulminantes presentaciones en directo, con las cuales han recorrido ya numerosos rincones de América y Europa. Entre el 2009 y el 2010, Bomba Estéreo visitó hasta en dos oportunidades la ciudad de Seattle; en ambas ocasiones el grupo llegó a registrar un par de sesiones para la radioemisora KEXP: la primera a finales del 2009 dentro de sus estudios y la última, en Septiembre del 2010 en el marco de las celebraciones del Bumbershoot Music and Arts Festival. Ya que mañana por fin podremos ver a Bomba Estéreo por primera vez aquí en el Perú, cae bien revisar este par de sets como preámbulo indispensable. ¡A descargar!
 
> Bomba Estéreo  
>> KEXP Live Performances 2009-2010
Bomba Estéreo @ KEXP Music Lounge
♪♫ Live @ KEXP: Midday Show Session - Seattle, WA 10.11.2009
  1. Feelin'
  2. Huepaje
  3. Interview
  4. La Boquilla
  5. Fuego
♪♫ Live @ KEXP Music Lounge: Bumbershoot Festival 06.09.2010
  1. Pa' Respirar
  2. Cosita Rica
  3. Elegancia Tropical
  4. Pa' Ti
  5. Raza
  6. Agua Salá
::: Enlaces de descarga vía podcasts de KEXP.org :::
Descarga disponible por tiempo limitado.

Recuerda entonces, mañana Bomba Estéreo tocará en Lima en el Bizarro Bar (Calle Francisco de Paula Camino 220, Miraflores) en un concierto que ya aparece con el rótulo de 'sold-out'. Champeta, reggae music, cumbia y folclore... y claro, también Li Saumet, que como bien sabrás: "de las fiestas, ella es la dueña". Ahí nos vemos.

Update al 23 de Febrero :: Tras su excelente concierto de ayer, la banda ha programado dos presentaciones más en Lima: la primera, mañana Jueves 24 en el local de Chaqcha de Miraflores (Psje. Tarata 169) y la última, este Sábado 26 en La Ola Movistar (Boulevard de Asia). Pueden encontrar más información en la web de Conciertos Perú. 
_________________________________________________ 
Fotografías por Dave Lichterman y Alex Crick vía Flickr.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...